viernes, diciembre 02, 2005

Mensaje de Navidad...


Con la llegada del mes de Diciembre, comienzan los preparativos de la Noche Buena y el Año Nuevo ...
Este ha sido un año de cambios para mi, muy positivos la mayoria de ellos, asi que cerrare el año 2005 con un excelente balance a nivel personal...
Quisiera en esta oportunidad, enviarles a todos un Abrazo muy sincero cargado de muchisimo cariño y buenos deseos, estamos en tiempos de paz, de reconciliacion, de compartir no solo cosas materiales, sino tambien esos detalles que nos distinguen como seres humanos humildes y bondadosos: una palabra de aliento, un abrazo sentido, una sonrisa... Asi que eso es lo que quiero compartir con ustedes y una gran esperanza por un futuro mejor...
Finalmente quiero agradecerles de alguna manera su presencia aqui en mi Blog... Sus comentarios han sido recibidos por mi con mucho cariño y me han llenado de mucha satisfaccion... Mil Gracias!!!!
SALUD, PAZ Y PROSPERIDAD les desea con muchisimo cariño: Pansy

8 comentarios:

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Ho,Ho,Ho, "FELIZ NAVIDAD", Gracias
por tus deseos, Te felicito por haber realizado en este años tus proyectos personales, solo te deseo que sigas adelante, te deseo que enfoques todos en positivo, para que tengas resultados positivo, confian mas en Dios.
bendiciones.

Luunn@ dijo...

Bueno Pansy el placer ha sido mutuo, poder tener este medio de los blog, me ha llenado de satisfaccion personal, y puedo decir que estoy orgullosa de los sentimientos que hemos creado a traves de la red, tu amistad por ejemplo, asi que doy GRACIAS A DIOS, que por este medio une a la gente, no importan las distancias
Un abrazo de osa y te sigo leyendo
Luunna

nelsoncisneros dijo...

Mis mejores deseo de paz, amor, lealtad, amistad, cordialidad, vayan para tu noble personaextensivos a toda tu bella familia, la cual con tu cálido y sutil comportamiento, te hacen merecedora de los mejores deseos que se te puedan brindar.

Un abrazo cordial

Nelson

Gabriel dijo...

Gracias por tu mensaje. Me complace que cierres este año con un buen balance personal. Gracias por "postiar" cosas tan bonitas e interesantes. Abrazo de oso y mis mejores deseos en Navidad y Año Nuevo, para tí y tus seres queridos.

Lizzy Rodriguez dijo...

Felicidades por el excelente cierre de año que tendras, y por las miles de bendiciones que tendras en el venidero.

Que Dios siempre te ilumine en tu caminar, y permanezca contigo y los tuyos por siempre.

Feliz Navidad, lo mejor de lo mejor por siempre para ti y todos tus seres queridos.

Mil gracias por todo tus hermosos y bellos escritos, gracias por compartirlos.

Un placer leerte siempre
QDTB
Mil abrazos y bendicienes

Anónimo dijo...

Que lindo, gracias por esos deseos. Te deseo que se cumplan todos tus mas ansiados deseos para ti y tu familia, pq lo mereces. Mucha paz, amor, amistad, salud... para ti y familia.

Cuidate, Feliz Inicio de Semana, Full Relax...

Pansy dijo...

mente, cuerpo y emociones, luunna, nelson, gabriel, lizzy y Mr. Lnl:
Gracias por venir aqui, sus deseos son recibidos por mi con mucho agrado y beneplacito.
Que dios los bendiga a todos!

Anónimo dijo...

en esta navidad le deceo lo mejores momentos a todo que la pasen com sus seres mas querido todos que se unan como familias y estemos unido venezuela siempre feliz y contenta feliz año nuebo le deceo a todos

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...