lunes, diciembre 05, 2005

Sin Limites ...


No existe obstaculo posible cuando el amor vive en nuestros corazones ... Ni el tiempo ni la distancia pueden dañar un amor cuando las dos personas quieren permanecer, luchar, conservar y hacer crecer ese bello sentimiento ...
El cielo no es suficiente, el mar no alcanza, solo existe ese amor grande que arropa todo! ... ¿Como puede algo tan tangible como el tiempo y la distancia acabar con un sentimiento tan grande que no podemos contarlo? ¿Es eso posible?


Powered by Castpost

8 comentarios:

Heroinaescarlata dijo...

Me alegra q halla encontrado el amor, gracias por su optimismo y sus mensajes positivos, creo q si tan solo 1/4 parte de la población tuviera esa buena vibra este mundo seria mejor.

Hily Lozano dijo...

Amiga,sabes?la distancia no puede mas que el sentimiento que se cultiva y se cuida dia a dia.
Nada ni nadie puede distanciar un amor verdadero,la fuerza del mismo y su durabilidad en el espacio y tiempo solo dependen de las partes....
Yo lo estoy viviendo por corto tiempo pero ya lo vivi por años largos,lamentablemente hubiese querido entender q los detalles valian mas q la presencia ...gracis a dios comprendi q si se puede bella dama.
Que bello post nos regalas hoy....definitivamente GRACIAS POR EXISTIR
Besos a fresas..Hily

Luunn@ dijo...

Esa cancion es bellisima, y acompañada de amor mas..que lindas palabras
Un abrazo de osa desde Chile
Luunna

nelsoncisneros dijo...

Bellos sentimiento, sensaciones , emociones gratificantes por venir te aguardan a la vuelta de la esquiena.

A veces esa esquila esta distante, pero poco a poco y con mucha paciencia la acanzaras.

Un abrazo sincero

nelson

Pansy dijo...

heroinaescarlata:
Bienvenida a esta casa, las puertas siempre abiertas... Gracias por tus palabras, yo hago mi pequeñito aporte para un mundo mejor.
Saludos

hily:
muy de acuerdo contigo, mejor no lo pudiste decir, y gracias a ti por venir a leerme
Un abrazito

luunna:
esa cancion es hermosa, me trae recuerdos de lo que fue mi primer trabajo y mi primer walkman que compre ...y acompañada de amor!
Gracias por venir aqui!
Desde la ciudad Jardin de Venezuela un abrazoooote!

nelson:
a paso lento que vamos rapido!
Gracias y espero que a la vuelta de la esquina me aguarde lo que me dices...
Cuidate mucho y un abrazo fuerte fuerte

Anónimo dijo...

Como han dicho .. y lo mencionas "...abrasadisimos" ...en esta cancion de tanta energia... es bailar, estimarse en la distancia...y el momento de encuentro es pleno de felicidad con el tiempo de por medio muestra la fortaleza de los sentimientos que se dan con la presencia de un nuevo dia para ambos...quienes comparten...

Es un hermoso post...y bonita cancion ...Gracias por eso

இலை Bohemia இலை dijo...

A veces la distancia si es el olvido, a veces esa distancia no es de kilometros, si no de abismos en una misma estancia...

Phases Moon dijo...

Ayyy suspiros que me arranca esta canción....cuando dice "Bailar pegados es bailar igual que baila el mar con los delfines" me pone anhelante mi amor lejano...el amor no muere, se transforma siempre, y cuando las distancias y el tiempo son obstáculos es porque ya el amor se ha transformado en otra cosa.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...