domingo, diciembre 25, 2005

Un abrazito!! ... Hijito!


La Dulce alegria que me produce compartir la cena de Navidad con mis hijitos, mami y tio es algo que cuyo valor no puedo explicar ... Asi que mientras pueda lo disfrutare, sobre todo el abrazo fiel de mi principe cuando se lo pido, y esa forma tan peculiar de decir: mami ven a acostarte conmigo :-) mientras llega el niño Jesus... Ver una sonrisa dibujada en la cara de mi princesa ... Que placer!
Anoche me acoste muy tarde, asi que dormi ricooo, a pesar de que estoy de vacaciones hasta hoy pude dormir hasta tarde y dsifrutar de mi almohada y mi cobija ...
Les dejo una foto de mi princesa y mi principe ...
"... La Vida es Bella ...!"


6 comentarios:

Anónimo dijo...

La cena de navidad al compartirla tiene esa satisfacción da placer... y el disfrutarla mientras se hace unidos en familia cobra mucho valor... En el principado de tus hijos mucho mas, con mami y tio que hermoso Pansyblog...

Blok: Salud,buen provecho y feliz descanso! Soñadora

Roberto dijo...

la vida es bella,
amo por vivir la vida...
vivo porque la vida es bella...
robert

D´Hers dijo...

que linda de verdad es tu hija, y que fino que la hayas pasado bien, = ) saludos

nelsoncisneros dijo...

Una hija es una muy bella y hermosa florecita, y tu principe es todo un galan...

De tanto dormir te vas hinchar..jeje

Te felicito por sentir ese amor tan grande por tus hijos, ojalas las madres de mundo pensaran asi de todos sus hijos.

Un abrazo y mucha felicidad,

Nelson

Luunn@ dijo...

Me encanto la foto de tus hijos ,que mama no encontramos a nuestros hijos unos principes,felicidades por esta descendencia
Un abrazo grande desde Chile
Luunna

Pansy dijo...

anonimo:
Gracias! y seria interesante saber quien eres.
Saludos

roberto:
vivimos porque la vida es bella! asi no querramos darnos cuenta!. Un saludo y gracias por venir a visitarme.

d´hers:
Gracias! y si la princesita es muy linda ... la pasamos muy bien!
Que bueno verte por aqui de nuevo. Esta es tu casa, las puertas estan abiertas siempre!
Saludos

nelson:
el amor por mis hijos es lo que me mantiene atenta y siempre pendiente, ellos son la fuerza que me hace querer cada dia una mejor mujer ...
Saludos Nelson!

gaby:
Gracias!! ellos no se parecen a mi!, pero si son unops principitos!
Me alegra mucho cada vez que dejas tu huella por aqui.
Saludos!

luunna:
Gracias amiga!
Cuando se tiene un hijo se tienen todos los hijos del mundo, pero, cada mama ve a sus hijos como los mas lindos! ...
Saludos desde aqui!
TQM

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...