sábado, diciembre 31, 2005

Adios 2005 … Bienvenido 2006

Este sera mi ultimo post del año 2005 …

Quiero despedir el año que tantas emociones me hizo vivir con mucha alegria y fe en Dios …

Agradeciendo a absolutamente a todas las personas que pasaron por mi vida y se quedaron, las que pasaron y se fueron dejando siempre una huella, un aprendizaje.

Siempre hacemos planes para el venidero año, muchos de ellos se quedan simplemente en el papel o en nuestra mente, algunos se logran … hoy por hoy estoy convencida de que estamos donde queremos y alcanzamos lo que verdaderamente luchamos, somos felices porque queremos o tremendamente infelices porque utilizamos lo que tenemos a la mano para ir en contra de nosotros mismos…
Todo lo que pasa, nos deja un aprendizaje positivo o negativo pero, aprendizaje al fin! … Creo que debemos luchar por lo que queremos cueste lo que cueste, y me incluyo porque tengo ciclos sin cerrar que no me permiten avanzar hacia donde verdaderamente quiero ir … El camino a la felicidad es largo? O muy corto? Esta espinado o lleno de flores? Es cuesta arriba? O es plano? No lo se, quien lo sabe?
La felicidad es un estado mental? O un sentimiento idealizado del amor bonito? …
El camino a la felicidad es como nosotros realmente queremos que sea, si nos duele es porque asi quisimos… Una vez me dijo mi amigo Manuel, que nosotros no habiamos venido al mundo a sufrir y yo entendi que por el contrario lo que hacemos es aprender a llorar (yo soy una llorona de marca mayor por ej.) a sufrir por amor, por los padres, por los hijos y por eso es que no somos capaces de encontrar el camino al estado mental que para mi, es el ideal, el de vivir en paz con uno mismo y con los demas. No podemos aceptar a alguien mas en nuestra vida si no nos aceptamos a nosotros mismos, alli esta la clave: Por nosotros mismos hay que comenzar.
Finalmente, agradezco a Dios permitirme, levantarme todos los dias con una sonrisa y mi mejor disposición …

Que el Año 2006 venga cargado de Bendiciones para Todos ustedes los que me leen, hagámosle honor al 2005 que se va recordandolo con el balance de lo que hicimos y lo que no hicimos tambien …

Lo mejor de 2006:
Haber conseguido estabilidad, entender que no hay que decretar lo malo, volver a escribir mi prosa, conseguir los amigos que ahora adornan mis pensamientos, disfrutar a mis retoñitos, haberme podido sanar mi vertigo, aprendi a valorar lo que tengo, asistir al reencuentro de UCV
Lo malo de 2006:
Ufff … lo malo, tener que escribir aquí (digo, en lo malo y mucho) no haber cerrado los ciclos que echan varilla. No haber hecho nada para rescatar a amistades perdidas (un intento seria digno de la Chica de Humo). Tener mucha teoria del Poder esta dentro de ti y muy poca practica!

Saludos a todos y nos vemos el año que viene!!!
Disfruten a Paul Mauriat


Powered by Castpost

8 comentarios:

Roberto dijo...

graciassssssssssss
por escribir,
por aguantarnos...
por entender nuestras miserias
por escuchar nuestras alegrias..
sigue asi
robert

இலை Bohemia இலை dijo...

Mucha felicidad para ti y los tuyos en el 2006!!!

Disfruta de esta noche mágica!!!

Suerte guapetona...

Lizzy Rodriguez dijo...

Que el año que esta por entrar venga cargado de mil bendiciones, dicha, amor, exitos, lo mejor de lo mejor para ti y tu familia.

Gracias por todos tus escritos de este año y por los que vendra,gracias por tu amistad, aunque lejos sabes que cuentas conmigo.

Desde Mexico te lo deseo de todo corazón.

Javier dijo...

Que el 2006 este lleno de exitos, logros y alegrias, un abrazo y un beso para ti, Feliz año nuevo!!!

GEKKO dijo...

comparto mucho de tu pensar y sentir: vinimos a este mundo para ser felices.

Que todos tus deseos y propositos para el 2006 se cumplan y siga por el camino que has elegido: ser feliz.

Saludos.

GEKKO dijo...

PD.: Me gusto el osito en e cursor..jajaj

Anónimo dijo...

La verdad mucho de lo comentado en Tu Pansyblog...se ajusta a la realidad... a veces se lucha por eventualidades, pero tenemos un norte para lograr muchas de las pequeñas metas propuestas...
Luego de tanto leerle apreciada soñadora le deseo el mejor exito para el año 2006 y muy cariñosamente a su principado que bien lo comparten con su bella madre...

Blok: Un fuerte abrazo lleno de Fe y Esperanza; gracias por tu prosa es hermosa y de muchos sentimientos... Mis respetos

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Gracias por la parte que me corresponde, Mil bendiciones.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...