miércoles, diciembre 07, 2005

Te dedico esta Cancion Mi Amor!


Powered by Castpost

Esta cancion habla de la fuerza del amor ... Mi vida, escuchala y veras que de alguna manera, que no yo se cual es, me transportare hasta donde estas...
No todos los caminos se transitan en paz, algunos estan llenos de obstaculos, de escollos, lo hermoso es ir tomados de la mano y, asegurados, saltarlos todos!.
"Llene mi corazon de lunas y estrellas, y aprendi a mover las montañas, casi casi sin querer tire las barreras, para mi, ya no quedan fronteras, es dificil de creer, pero facil de vivir, si tu te enamoras..."
Te la dedico mi cielo, con todo mi amor...
Te quiero mucho

7 comentarios:

Phases Moon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Phases Moon dijo...

Creo que camino sobre nubes en tu blog!!! porque estoy como que brotando corazones y sonrisas mientras escucho la canción...nada más lindo que le dediquen a uno una canción tan romántica.

Hily Lozano dijo...

Bello amiga..bello post
Muy dichoso el ser que recibe tanto amor y cariño de una bella dama como tu!
De nuevo un placer visitarte y acompañarte con mis cosillas...
La canción,preciosa y unica!Me trae bellos recuerdos de mi primer amor....
Besos y un abrazote
Hiliana

nelsoncisneros dijo...

se puede llegar a amar asi con tanta magnitud?...

yo deje de creer en el amor hace mucho tiempo, pero aun asi le canto y le escribo al mismo.

Bella la canción, bello el post, bellos sentimiento... BELLA TU

Te das a querer...

Un abrazo de cariñoso.

Nelson

Karl Andrews dijo...

Gracias por alegrarme una mañana llena de nieve (30 centimetros de ella!!!) a mi me encanta Chayanne (Su musica claro), a veces estamos tan ocupados que ni siquiera tomamos unos instantes para poner un CD y disfrutar...

Muchos Besos
Karl

Anónimo dijo...

Muy buena canción, esta dentro de mis canciones favoritas.

Saludos, felices fiestas!

Relax...

Pansy dijo...

phases moon:
Gracias! te invito a que sigas caminando sobre nubes... y si, es una cancion muy romantica que me encanta!
Saludos

hily:
epero hacerlo muy dichoso y gracias por lo queme corresponde ;) Un abrazo fuerte

nelson:
se puede llegar a amar asi ... ya no crees en el amor?, bueno, espero que te llegue y te sorprenda en algun momento. Gracias por tus lindas palabras.
Un beso y un abrazo.

karl:
aprovecha de escuchar la musica que te gusta en estas mañanas frias... uuyy 30cms de nieve? guao yo estaria tecnicamente congelada. Que bueno que te gusto!
Saludos y un abrazo

mr. lnl:
felices fiestas para ti tambien y toda tu familia
Un saludo afectuoso

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...