lunes, diciembre 19, 2005

Dia a tras dia...


En mi mente estas
Mi amor crece un poco mas
Extraño tus manos y tus brazos
Aprecio nuestras conversaciones
Urge acortar el tiempo y la distancia
Doy zancadillas, para obviar el olvido y la asusencia
Le doy valor a tu precensia no fisica pero que de alguna manera me llena y me permite dar cabida a la esperanza...
Dia tras dia, entiendo que mi alma y mi corazon, solo quieren tenerte y decirte que ellos estan alojados en el cuerpo de una mujer que te profesa un gran sentimiento ...

7 comentarios:

Phases Moon dijo...

En otras palabras...esto es AMOR

Anónimo dijo...

Es un sentimiento que se vive, se siente... es un sueño para muchos llegar a expresarlo como en este Pansyblog...

Blok: Mis respetos, soñadora...

Lizzy Rodriguez dijo...

Que lindo es estar enamorada, felcidades

saluditos

இலை Bohemia இலை dijo...

El amor...te sienta tan bien!!!!

:o)

Saludos !

nelsoncisneros dijo...

Que bello y nobles sentimientos, llevas tu por dentro Pansy, eres amor en pasta.

Dios te bendiga y le de luz a todo ese amor y cariño que manifiestas.

PD. Quiero comer hallacas ... :-D

Nelson, TQM

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Gracias por ser expresión de Amor.

Pansy dijo...

Phases:
Est es AMOR Tal cual como lo escribiste, no pudiste decirlo mejor!
Gracias

Anonimo:
Gracias!

lizzy:
Si, es muy bello sentirse asi, Gracias por venir siempre aqui y dejar tus huellas

bohemia:
El Amor nos sienta bien a todos.

nelson:
Gracias por tus bellas palabras ... cuando quieras comer con mucho gusto ya estasn listas!
Un abrazo fuerte

mente, cuerpo y emociones:
Agradezco a ti por venir aqui a leerme, se lo ocupado que estas. Y por decirme estas palabras tan bellas, expresion de Amor, si, es lo que vengo siendo de unos meses para aca
Cuidate un Abrazo

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...