viernes, diciembre 09, 2005

Otro dia gris ...


Hoy el dia esta gris, y asi se sentia mi corazon al despertar ... Cuanta falta me haces! ... pero un angelito vino a decirme al oido que no tenia que tener mi corazon arrugado, y, vi de alguna manera que tiene razon ... Mi amor es grande, bonito, teñido multiples colores, es paciente y, aunque de vez en cuando se entristece por no poder disfrutarte, siempre tiene una sonrisa, un gesto, una alegria para ti, una palabra de aliento, una cancion ... eso solo lo hace la fuerza del AMOR
Un abrazo mullido, caluroso y tiernito!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo! Que lindo es estar enamorado de esa forma!

Saludos,

Feliz Fin de Semana!

nelsoncisneros dijo...

Esta muy bella esa dedicatoria donde se entretejen sentimientos canciones y colores de armonia y devoción...

Me alegra que te guste la rosa rosada simbolo de puede representar muchas cosas.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Nelson

Luunn@ dijo...

Los dias son grises, para que puedas disfrutar cuando son calidos, y en el amor pasa lo mismo, es de sal y azucar.
Un abrazo grande para vos, te sigo leyendo y que tengas un lindo fin de semana
Luunna

Phases Moon dijo...

VISTTEEE!!! es que cuando saltas al cielo gris y arrancas con la mano el arcoiris, es imposible que se despliegue con multicolores llenandote la vida de alegrías.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...