miércoles, diciembre 28, 2005

Aqui esta la cancion ...


Powered by Castpost

2 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Paso por aquí sin invitación y le doy gracias por esa hermosa canción.

Todo lo mejor para Usted.

Eduardo Waghorn dijo...

Una caricia a los oidos, te lo dice un músico, jeje.
Tu blog , hallado por accidente, me cautivó. Me entretuve, contra todo raciocinio, por mas de media hora, recorriendo esos femeninos detallitos que marcan la diferencia. Cada candileja me hizo reir, fue una grata experiencia.
Te invito a visitar mis espacios, comentar libremente, aportar, debatir, proponer nuevas causas nobles...ejem, me estoy volando, no?
jaja, un abrazo de año nuevo, saludos desde Chile para tiiii!!
Eres encantadora!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...