sábado, diciembre 24, 2005

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Navidad que viene, tradicion del Año unos van alegres, otros van llorando (8)
Definitivamente, aunque algunas personas falten o esten ausentes la Navidad es una fiesta de alegria y de Bendiciones, vengo aqui en un momento de Relax a darles a todos mis saludos desde esta mi querida ciudad de Maracay, donde todo esta un poco revolucionado con la gente que salio a comprar a ultima hora.
Antes dije que esta Navidad seria especialmente bella y pues! asi lo esta siendo... mi corazon y mi alma se sienten muy diferentes esta vez, preparo la cena acostumbrada que este año sera tempranera, y, arreglo el monton de tortas que hice para los encargos de ultima hora ...
Amigos todos, gracias por estar de alguna u otra manera presentes en mi vida, esta parte la estoy disfrutando un monton ...
Espero que tengan una Feliz Navidad!! Los quiero mucho y que Dios los Bendiga

5 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Pase por aqui a levantar mi zapatico a ver si el niño jesus me había dejado algún regalito y me encuentro con este precioso mensaje navideño.

Que dios te de todo lo bueno que mereces en esta vida.

Un abrazo

Nelson

Pansy dijo...

nelson:
Pase por aqui a ver quien habia venido a vistarme y me encuentro con tus buenos deseos ... AMEN
Un abrazo de vuelta

Salvador Itriago dijo...

Feliz Navidad a la famosa Chica de Humo!!!

Anónimo dijo...

Un mensaje de amistad y a celebrar... Feliz Navidad!!!

Tiempo de albergar esperanzas y fe en un mañana mejor,comparatirlo en familia y amigos...Espero recibas muchos regalos y bendiciones...

Blok:Gracias por tu Pansyblog, son un regalo!!! Soñadora, mis respetos

Phases Moon dijo...

Me guardaste torta negra? MAS TE VALE!!!! FELIZ NAVIDADDDDDDDD

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...