Estamos en Mayo 2024
En Diciembre de 2023 tomamos un vuelo Mathías y yo, con destino a Bs As, Argentina. Fue un regalo de mi Oriana, para que pudiéramos ver a Alex. Fue nuestro primer viaje en avión y con escala
Quedamos enamorados de BsAs, es una ciudad hermosa, caminamos muchísimo, es plana y se presta para conocerla a pie, tiene edificios y casas hermosísimas, parques y museos y un sistema de transporte envidiable, o, al menos a mi me pareció. Ah! y los café´s!
Fue un mes intenso, la primera semana Alex se quedó con nosotros para pasear y enseñarnos las cosas que necesitábamos saber para desenvolvernos solos, luego Mathi y yo nos lanzamos a la aventura con la ayuda del GPS, algunas veces nos equivocamos pero siempre logramos llegar a donde queríamos.
Lo mejor de este viaje aparte de abrazar a Alexander que ya teníamos 6 años sin ver, fue recibir el año 2024 todos juntos: Oriana, Alexander, Mathías y yo. Fue el mejor regalo desde que mis hijos partieron de Venezuela, compartir nuestra cena, y ese abrazo cálido de año nuevo. También lo fue vivir otras experiencias distintas, conocer otra cultura, salir y caminar sin miedo, despojarse de algunas costumbres (malas) como tener que estar enseñando la cartera o el bolso al salir de un establecimiento, tener algunas libertades.
Cuando sales de aquí, te cae ese chaparrón de darte cuenta en qué medida has dejado de vivir.
Ya esperando para abordar en Venezuela
Jardín Japonés
Jardín Japonés
Monumento a la Mujer
Librería Ateneo
Los paseadores de perros
Catedral de Bs As
Ya en Lima de regreso

No hay comentarios.:
Publicar un comentario