lunes, septiembre 03, 2007

Dos años de letras... 305 Post y unas cuantas visitas


Hoy mi Blog esta de cumpleaños!! 2 añitos, este mes de septiembre es un mes de celebración, ya les iré contando!!!

Gracias a todos mis visitantes, como siempre les he dicho, ustedes forman parte de mi tesoro personal, ese que trato de cuidar con esmero y dedicación aunque a veces se que no lo logro, pero quiero que sepan que todos absolutamente tienen un lugar en mi corazón.

Los quiero mucho y mil gracias por existir!!

Escribí estas letras y quise compartirlas con Ustedes.


“… Ella sabia que este error marcaría su vida para el resto de sus días, que muchas cosas ya no serian como antes, pero, muy a pesar de todo tampoco deseaba quedarse hundida en las lagrimas, en tristeza, en odio, así que se repitió así misma muchas veces: “no quiero ir a donde quieren llevarme, de ésta voy a salir, tengo a mis hijos que es lo mas grande, yo tengo que poder". Así que en la mas absoluta reserva, sin nada material, solo con las ganas y el apoyo de su madre, hermanos, su tío, y convencida de que la vida no era eso que estaba viviendo que tenia que conseguir la vida que quería, se levanto del piso, limpio sus rodillas remendó su pantalón y echo a andar.
En aquel tiempo solo contaba con su determinación y el miedo que le producía tener que pedir ayuda, solo tenia un par de amigos que a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia y con mar de por medio, se las arreglaban para hacerse sentir y para ayudar. Fueron tiempos duros, pero no había oportunidad para lamentarse, tenía que darle la vuelta a la tortilla, había pasado de tenerlo todo a no tener nada, pero quedaba la dignidad y ese gran deseo de salir adelante… Y así fue, el secreto? Nunca perdió la fe, siempre estuvo convencida de que en algún lugar del mundo estaba lo que quería y también, que tenía derecho a ser feliz a pesar de su error.
Ella sabia que este error marcaría su vida, pero, lo que no sabía es que estaba a las puertas de un mundo por conocer…”.
by Pansy
"...No les pongas tantos requisitos a tus emociones para aceptarlas. Ellas son parte de ti. Sentir es tu condición de ser vivo. Si las niegas o les temes, estás perdiendo no solo la capacidad de amarte a ti mismo sino de amar a otros. Aprende a convivir con ellas. Elige las que te convengan y desecha las que no te gusten. Tienes derecho a esa elección...."
De Aprendiendo a quererse a si mismo
Walter Riso

21 comentarios:

Geminis dijo...

Hola pansy me llamo zullybeth vivo en Caracas y sabes te escribo para darte muchas gracias por tu blog, me ayudo muchisimo en momentos dificiles y a relajarme con tus publicaciones, tuve momentos de duelos dificilisimos donde acudia a tu blog y me relajaba, pero bueno gracias a Dios ya todo eso ha ido pasando, hoy gracias a conseguirte tengo mi blog donde tambien me desestrezo y me divierto.
mi blog es como mi mejor amigo hoy en dia, espero poder recibir una respuesta y formar parte de tus amigos del blog.
besos y que el universo te llene de mas amor del que ya tienes.
POSHY

Wari dijo...

Amiguitaaaaaaaa!!!
Felicidades por esos dos años que está cumpliendo éste, tu rinconcito!!
Que siempre se mantenga la buena vibra que encontramos en este blog y te retornen en muchas cosas bellas para tí y los tuyos!
Un abrazo grandote!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas felicidades por tus dos años de blog! Me paso aquí por primera vez. Me gusto tu blog. Ah, te gusta Laura Pausini, a mí tambien. besos

Pansy dijo...

poshy:
Me dejas sin palabras, sabes? cuando abri mi blog lo hice simplemente para escribir mis pensamientos, despues entendi que era un excelente medio para ayudar a los demas utilizando mis lecturas y mi propia experiencia. Me hace muy feliz que me digas que aqui conseguiste paz y sosiego porque justamente eso es lo que quiero contribuir a un mundo mejor.

wari:
Amiga!!!
Que los angeles digan Amen!!!
Gracias por venir!

fernando sanchez postigo:
Hola fernando, bienvenido a mi casa y vuelve cuando quieras!!!

Bexza dijo...

ECHOOO FELICIDADES MI AMIGA BELLA....

Bexza dijo...

MENSAJE PARA TODOS MIS AMIGOS:

DIMOS INICIO A UNA CADENA BLOGUERA EN BENEFICIO DE ANGEL, PASA POR MI BLOG PARA QUE TE UNAS, AYUDANOS A AYUDAR... Y ESPERAMOS LAS COLABORACIONES CARIÑOSAS PARA EL!

Phases Moon dijo...

Hay cosas ricas que pasan en la vida...cosas ricas como conocer personas que est{an muy cercanas a nosotros y que en el camino nos enseñan cosa nuevas, distintas, que nos ayudan a crecer...Cosas ricas como superar los malos ratos y darse cuenta que cada dia hay un sol brillando incluso aunque esté algo nublado...Cosas ricas como cumplir años, partir una torta o por lo menos comprarte un dulcito y ponerle una velita para en el silencio cantar cumpleaños felizzzzzz...A mi me encanta saber que una de las cosas ricas que me han pasado fue haberte conocido y tener una linda amistad, incluso, a la distancia....Lo que mas puedo desear es que los triunfos y los momentos ricos se multipliquen y que hoy y siempre la vida te sonria con los hermosos momentos que tiene para darte.
Un abrazo fuerte desde el otro lado de la Cordillera Andina.
Su

Lizzy Rodriguez dijo...

Felicidades por tus dos años de escribir, de irte conociendo atraves de tus post, le doy gracias a Dios porque te puedo leer, gracias por tus palabras, eres una gran persona, Dios te bendiga hoy y siempre

Noor! dijo...

pocas son las opotunidades que paso por aca pocos son los ratos que te veo pero mucho es lo que unos e lleva de aca cuando te visita ve tanta sinceridad tanta mujer tan alegria y cariño....

muchas felicidades ....
porfa si hay pastel avisame

un abrazote

Oswaldo Aiffil dijo...

Muchas felicidades en tu cumpleblog! Persistencia es la palabra. Un abrazo!

J-oda dijo...

Pansy!

Agradezco al universo el haber visto tus ojos, sentir tu mano amiga, saber que tu latidor es de los buenos!

Que los próximos días blogueros te brinden mucho más bendiciones de las ya has percibido y retribuido a quienes te conocemos!

FELICIDADES AMIGA!

Gracias por permitirme ser parte de este club!

La mae nairo dijo...

Muchas felicidades amiga por este blog que hizo que nos conocieramos y compartieramos infinidades de cosas.

Voy por mi copa para que brindemos.

TQM

Bexza dijo...

pase a saludarte amiga y a decirte q todo va bien...
besos violetas!

jose carlos dijo...

Muchas felicidades. Sigue así tienes un bonito blog. Un saludo.

Trina Vásquez, dijo...

AMIGUIS CUANDO PUEDAS ENVIAME COPIA DEL DEPOSITO POR FA...LOS QUIERO PARA POSTEAR ALGO CHEVERE CON ELLOS... YA VAN 3...Q ALEGRIA...

luismagik dijo...

me gusto mucho lo que escribiste, es una historia personal? bueno no importa, me encanto y prometo volver
luis.

Unicorn dijo...

amiga!!!
Tanto tiempo sin poder charlar contigo, pero siempre estas en mi corazon. Te felicito por el cumple y espero que sigas asi por muchos anos...Mucha suerte y nos veremos en linea ;)

Bexza dijo...

AMIGA PASAME EL NUMERO DE TU DEPOSITO... ESOS CORREOS SON MS SOPORTES BELLA...

Bexza dijo...

HOLA CARIÑO, EN MI BLOG ESTA ALGO PARA TI...

COCONUT dijo...

felicidades atrasadas amiga tenemos mucho que aprender de ti, y que sean muchisimos mas......

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Feliz cumpleblog!!!!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...