viernes, agosto 31, 2007

Blog Day!!!



Hace casi dos años que tengo la maravillosa oportunidad (gracias a Nelson) de poder mirar hacia a un mundo muy especial: el de los Blogs ... He podido conocer a mucha gente especial y hasta he conseguido gente con quien tenia años sin hablar (ej. el Capi!), guardo bonitos recuerdos de todos los encuentros a los que he asistido incluso de uno al que no pude llegar, he visitado a unos cuantos blogueros en su hogar, y en sus negocios, en realidad no me puedo quejar, por esta casa ha pasado muchisima gente que sabe que esta es y sera siempre SU CASA!


FELIZ DIA PARA TODOS!!!!!

12 comentarios:

J. L. Maldonado dijo...

Realmente lindo tu blog. Te felicito. Saludos....

Argenis Serrano dijo...

TIERNA, ELEGANTE, AGRADABLE, EXTROVERTIDA Y CON ENERGÍA. ASÍ DEFINO TU PÁGINA Y CREO QUEDARME CORTO. SOY DE MARACAY Y ESPERO QUE AL LEER MI PÁGINA PUEDA SUMARME A TU HONORABLE LEGIÓN DE AMISTADES. SALUD. ARGENIS. www.humoristech.blogspot.com

COCONUT dijo...

felicidades en nuestro dia


jajajajajaj que sean muchisimos mas escribiendo tan nota como lo haces

COCONUT dijo...

felicidades en nuestro dia


jajajajajaj que sean muchisimos mas escribiendo tan nota como lo haces

Oswaldo Aiffil dijo...

Happy BlogDay Pansy :-)
Larga vida a los blogs!
Saludos!

J-oda dijo...

No importa que me abraces duro, yo si te quiero Snoopy!

jajajaja

Un universo desconocido se ha abierto para mi y me ha dado muchas bendiciones, entre las que puedo contarte!

FELIZ DIA!

Bexza dijo...

CLARO Q ES MI CASA, ASI LA SIENTO... TU SABES Q CUANDO COMENCE CON LOS BLOG Y ENTRE AL TUYO TE SENTIA ANALCANZABLE... LE CONTABA A ANTONIO ...
HAY UN BLOG DE UNA SEÑORA ESPECTACULAR...ESA TIPA ES GENIAL...COÑO SI PUDIERA TENER CONTACTO CON ELLA VALE...

QUE TAL? ALGUNA VEZ TE LO HABIA CONTADO?...ERAS COMO UN IDOLO, Y NO ES QUE AHRA NO! SOLO QUE AHORA QUE ASCENDI A "AMIGA"... QUE GUSTAZO ME DOY...ES MAS BUSCARE MI PIMER COMENTARIOP EN TU BLOG...FUISTE DE LAS PRIMERAS... Y FUISTE MI PRIMER ENCUENTRO, LOS PRIMEROS OJOS BLOGUEROS QUE CONOCI...

TE QUIERO MUCHO... AHHH PASA PARA Q CONOZCAS A UN SER MUY QUERIDO!

Jorge Torres Moreno dijo...

Feliz día atrasado, jijiji! Y gracias por tu comentario, Pansy. De pana en la blogósfera uno se encuentra con agradables sorpresas. Quién lo hubiera dicho. Un beso!

Pansy dijo...

j.l. maldonado:
Gracias!!!

argenis serrano:
Muchas gracias por todos esos adjetivos... prometo ir a visitarte.

coconut:
Gracias!! por partida doble!!!

oswaldo aiffil:
Larga vida a los blogs!! ... Gracias!!

j-oda:
Snoopy te abraza tan fuerte como puedas!!

la llama violeta:
amiga!
oye no sabia (no me habias contado!) que pensabas asi de mi al principio! ... de verdad que me sorprendes amiguita... eres un sol! auqnque seas violeta.

jorge tortres moreno:
cierto, quien lo iba a decir!!!! ... un abrazo y gracias por venir aqui!

Un abrazo fuerte para todos sin excepcion!

Gabriel dijo...

Gracias por tu mensaje vía móvil. Desde la ciudad de los crepúsculos un abrazo solidario en el día de los blogeros. Y en nombre de Arcana recibe también un caluroso y afectuoso saludo, desde esta misma ciudad en donde nos encontramos realizando algunas diligencias. Algo atrasados pero con el mismo cariño de siempre.

vitto rojas dijo...

Mi querida Pansy...¿como estas?...contento de establecer contacto de nuevo contigo...he estado alejado del posteo pero siempre me daba mis vueltas por tu blog como una manera de saber de ti, espero te encuentres bien y que sigas hasta el final con tus estudios ¡¡tu puedes¡¡. no eres humo que se disipa con el viento, eres roble que se mantiene en pie a pesar de las tempestades... abrazos linda... y feliz dia

Eduardo Waghorn dijo...

Increible:)
Te ví en el blog de Ovo, que está en mis links, y quise conocer tu espacio...y me encuentro que, tal como yo, cumples DOS AÑOS de blog:)

Yo lo llamaría telepatía virtual!

Entonces un abrazo mútuo:) Si gustas visítame y te sorprenderás.

Y cariños a tu bello país.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...