domingo, agosto 19, 2007

Mis hermanos ... y Celebracion!!!



Este fin de semana (ayer) estuvimos reunidos para celebrar el Nacimiento de Ricardo Andrés, llegue a casa el sabado encontrandome con que algunos de mis primos habian venido a conocer al bebe, asi que nos fuimos a su casa a brindar por el...

Mi hermano mayor quien era el anfitrion junto a Ricardo(padre) estaba muy contento de recibir a su gente, y yo pues estaba muy feliz tambien, aprovechando la ocasion para reunirme con mis hermanos y compartir con ellos como siempre lo hemos hecho... siempre hemos compartido nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas o tristes, ellos han sido un gran apoyo para mi cuando la vida se ha encargado de preguntarme: Y donde estan los tuyos??...
Por eso hoy he querido escribirles estas letras:
"Somos poquitos, pero somos lo suficientemente grandes y poderosos como para enfrentar lo que sea que haya que enfrentar!! ... Los Amo!! ..."


Argenis, Victor y yo!



8 comentarios:

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Pansy Muchas Felicidades extendida a los padres de Ricardo Andres, El nacimiento de un Bebe es muy hermoso. Bendiciones, Gracias por la fotos

Acerina dijo...

Pueden ser pocos, pero tienen más amor y entrega que "muchos"...

Bendiciones y mis mejores deseos...

Bexza dijo...

echo que bella te vez...tan alegre...tan feliz...asi me gusta verte...

a tus hermanos y demas familiares mi cariño y afecto... sigan unidos, sigan amandose...sigan juntos...la familia es lo que se tiene...

un beso violeta y la bendicion al bebe...

Gabriel dijo...

Desde mi nave reciba Ricardo Andrés mis bendiciones. Felicidades a sus padres y demás familiares. Y para tí Pansy querida un cariñoso abrazo de oso ... El Capitoche

La mae nairo dijo...

No hay nada más sabroso que compartir en familia. Asi sean cosas buenas o malas.

Eso momentos reconfortan el alma y el espiritu como no tienes idea.

Besos amiguita desde el salón.

Lizzy Rodriguez dijo...

Felicidades por el bb, x tu familia, x todo,

LA familia es lo mas bello que uno tiene, es la que estará contigo en las buenas y en las malas, son un tesoro.

felicidades por tu familia

bendiciones

body UP dijo...

Hola pansy!!!

Que rico es sentirse querido y en familia, es algo que no tiene precio definitivamente... FELICITACIONES!!! por amar la vida y disfrutarla al amximo, además que te ves muy bonita en tu foto!!!!!!

Un abrazo!!!

Noor! dijo...

es super disfrutar la alegria de un bebe... muchas felicidades !!!!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...