martes, agosto 14, 2007

Soy Tia Abuela!





Esta madrugada a la 1:25 de la mañana nacio Ricardo Andres!!!

Asi que estoy super feliz de recibir en la familia a un nuevo integrante, un bebe es lo mas hermoso que puede regalarle Dios a una pareja que se ama y junto con ese bebe vienen las responsabilidades, y tambien las satisfacciones ... felicidades a sus padres, a mi hermano mayor quien es su abuelo, y mi hermano el del medio que tambien es Tio abuelo como yo!

Hoy cuando lo tome en mis brazos, no podia creer que aquella bebe que yo cargaba en el coche y que enseñe a cantar, a bailar y no se cuantas cosas mas me estaba dando la alegria de poder cargar a su hijito! ...

Dios te bendiga Ricardo Andrés

7 comentarios:

Acerina dijo...

¡Aaaay, que tiernooo!

Que Dios lo bendiga... Felicitaciones a los padres!!!

Y... por supuesto... felicitaciones a la tía abuela!!!!!!

Besos...

Alleta dijo...

Ahh que cosa tan linda ese bebe=)!!!
Dios lo bendiga y felicidades a los padres, abuelos y en especial a la tia abuela!!!

PD: yo tambien soy tia abuela, el mio ya tiene 2 años!!!

Bexza dijo...

que moneria amigaaaa...

felicitaciones a los padres, a los tios a todos y a tiiii... que estas tan feliz...

dios le bendiga y su angel de la guarda le acompañe!

La mae nairo dijo...

Que belleza miguita. Que este hermoso varon al que pusieron nombre de principe llene de felicidades este nuevo hogar y sus padres y toda la familia lo colmen de bendiciones.

Enhorabuna tia abuela jajaja

Besos miguita.

Lizzy Rodriguez dijo...

Felicidades, que lindo es un bb en casa,

mil bendiciones pera la tia, los papas y toda la familia.

abrazos, besos

Telefono Azul dijo...

Ay! Dios mío! Que cosita más divina!
Qué bebé más hermoso!
Dios lo bendiga y lo guarde de todo mal, que bendiga a sus padres, a todos felicidades por él y a la tía abuela un abrazote de felicitación de mi parte.
Besos.

○ Anonima ○ dijo...

Hola Pansy!Muy lindo tu blog. Y que hermoso bebe!! Es preciso! ^^
Me gusto lo que dijistes en el post siguiente a este. "Somos poquitos, pero somos lo suficientemente grandes y poderosos como para enfrentar lo que sea que haya que enfrentar!!" Lo que la fuerza del amor y la amistad..¿no?
Saludos y felicidades!
God bless you!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...