martes, septiembre 12, 2006



Hace 17 años a esta hora, ya estaba yo en la Sala de Recuperacion del Hospital Central ... ya habia nacido Oriana bella y rozagante ... Hace 15 con mi barrigota de Alex estaba levantando a Oriana y vistiendola cantandole su segundo cumpleaños pues me tenia que ir a la Clinica para que Alexander naciera...
Hoy es el cumpleaños de mis hijitos lo mas grande y hermoso que tengo, la energia que apalanca mi esfuerzo, mi orgullo por ser unos chicos buenos, estudiosos, muy amigos de sus amigos, el amante del futbol y la guitarra y ella amante de los libros, del tenis, de la fotografia.
Feliz Cumpleaños! Oriana Daniela y Alexander Daniel!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mamá!
Bendicion :D

Curiosa dijo...

Felicidades a los 4. Porque ellos cumplen años de vida y de hijos y tú de ser su mamá.
Que linda historia.
Mil Bendiciones del Cielo! ;)

Anónimo dijo...

Si muy feliz cumpleaños!!!

Felicidades a ti también que debes sentirte tan orgullosa.

Unknown dijo...

Ahh pero que orgullo¡¡ Felicuidades a ti¡¿ Por tener esos muchachotes ....

Que rico habra doble toooorta¡¡

La mae nairo dijo...

Felicidades miga, estas recojiendo los frutos que sembrastes....

Te acompaño en este momento tan especial

Besos y abrazos guaros

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Pansy! Vine a felicitarte y felicitar a tus buenos hijos por su cumpleaños. Que curioso, no? Los dos cumplen el mismo dia. Un abrazo gigante para ti, mujer tesonera y emprendedora! TQM!!

Acerina dijo...

¡Feliz cumpleaños a Oriana Daniela y Alexander Daniel!!!

Que Dios los llene de bendiciones, buena salud, amor y prosperidad, hoy y siempre...

Un abrazo :)

Noor! dijo...

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

epa guardame pay jejej¡¡¡¡

mucha suerte y pa lante

Hily Lozano dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaun feliz cumple a esos dos seres de luz que dios te regalo..BEsos TQM

Javier dijo...

Felicitaciones a tus hijos en su cumpleaños :)

Que Dios los bendiga y que sean personas de bien.

saludos amiga y gracias por recordarme en mi cumpleaños :)

Pansy dijo...

oriana:
Dios te bendiga hija!

Curiosa:
Cada vez que mis hijos cumplen años, siento que me pono un pelin mas vieja (todos vamos hacia adelante!)...
Mil Gracias por tus bendiciones! dijo...

Yanett:
Gracias Yanett!

Consuelo:
jajajaja, una sola torta! a el no le gusta que le hagan una aparte... Y si, mis chamos son unos muchachotes!!

nairo:
Gracias amiga!, no te imaginas lo bien que se siente cosechar!!

Oswaldo Aiffil:
Los dos cumplen el mismo dia! ... fue obra de salir embarazada siempre en Diciembre, sin planificacion...Gracias por tus lindas palabras ... yo tambien TQM!!

Acerina:
Muchas gracias Acerina! te mando un abrazo fuerte y grandote!

khayo:
Ahh el pay, amiguito no quedo nada! prometo hacerles uno para ustedes nada mas!... Gracias! y pa´lante es pa´lla!

Hily:
Gracias Hily... mis seres de luz! eso es lo que son ...
Besos y un abrazo fuerte!

vitto:
Espero que al final de mis dias tenga la misma satisfaccion de hoy, de haberlo hecho bien!

Javier:
Gracias Javier! cumplen un dia despues que tu, sera imposible de olvidar!

Gracias miles a todos por venir a compartir mi alegria, mi orgullo... Se les quiere mucho!!!!
Pansy

Jackie dijo...

felicidades para esa mamá orgullosa que tuvo la puntería de parir dos hijos el mismo día (¿Tú como que querías hacer una sola piñata al año, ja, ja!). Ya me cae bien tu hija porque le gusta la fotografía. Se ven hermosos los tres juntos, qué bella familia.

nelsoncisneros dijo...

Mis mejores palabras de felicitacion para todas aquellas personas involucradas para lograr que estas fechas fueran posibles, y sobre todo a esos dos muchachos.

Ella: "bella e inteligente"
El: "Persistente e apasionado"

la madre: " ufff " todo lo bueno ...

Un abrazo cordial de mi parte.

Nelson

Anónimo dijo...

Enhorabuena felicidades para los retoñitos... Todo un orgullo de la familia y para ti por ser la madre que les dió el ser y buenísimo el mismo dia!!!

Blok: Un abrazo cordial para todos...Bella soñadora ;)

Leonard dijo...

Que linsa casualidad, embos el mismo dia, o tal vez lo planeaste asi, que bien,

lo de Shumi, es mejoar ahora hay que dar paso a la nueva Generacion, sabes esta generacion nueva de pilotos de aseguro que va a arrasar, mira a KUBICA pòr dar un ejemplo,

some dijo...

Un muy feliz cumpleaños para toda la familia!!!! Que la celebración sea tan grande como lo es la ocasión ;)

Saludos
@>-->-

Bruno Spelorzi dijo...

Me gusta mucho esta parte humana-emocional-sensorial tuya... >:)

Felicidades a tus retoños, que sigan por ese buen camino que tú les muestras a diario.

Un bacione,

Bruno

Anónimo dijo...

Dios!!! esos muchachos están BELLOS!!! que divino disfrutarlos!!! Ya puedes decir que tienes la tarea hecha practicamente...besos a los 3 se ve que son tremendo equipo!!!
Beshossssssssssssssss

Ross dijo...

Ay chama que bello, mil benciones por ese vientre que dios fruto tan bondadosos y estudiosos chamos y felicidades a esos pavos lindos :-)

Ross dijo...

quise decir mil bendiciones

Bexza dijo...

Bendiciones y felicitaciones para tus bellos hijos...q siempre siempre caminen al lado de su angel de la guarda...felicidades a ti tambien por tenerlos...

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...