viernes, septiembre 29, 2006


Schumacher dispuesto a saldar su deuda
28/09/06 10:37 am

Michael Schumacher afirmó que "tiene una cuenta pendiente" con el Gran Premio de China y que espera saldarla este domingo desplazando a Fernando Alonso para concretar su deseo de retirarse de la F1 con un octavo título.
"No tengo buenos recuerdos de esta pista, ya que en las dos ocasiones que corrí las cosas me fueron realmente mal", afirmó el piloto alemán de Ferrari a su arribo a Shanghai, donde el jueves comenzará la actividad oficial del GP chino.
"Es una pista hermosa y la estructura es espectacular, esta vez llego en una situación mucho mejor que el año pasado, ya que tenemos un paquete muy competitivo, en condiciones de darme el auto que necesito para ganar", añadió Schumacher.
El alemán, que está a dos puntos de Alonso y busca despedirse de la Fórmula 1 con su octavo título mundial, debió largar desde los boxes en el GP chino de 2005 porque debió cambiar motor a último momento y abandonó en la vuelta 22, cuando iba 16º, tras un trompo.
Alonso, que ganó esa carrera de modo notable y luego lo destronó coronándose como el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1, buscará a su vez repetir este domingo, aunque el ambiente parece inclinado a favorecer al alemán para celebrar con pompas su retiro de la categoría.
La propia Federación Internacional de Automovilismo (FIA) difundió el martes una encuesta que señala a Schumacher como el piloto más popular de la Fórmula 1, mientras que Alonso quedó solamente cuarto, con una cuarta parte de las simpatías recogidas por el alemán.
Esta noticia la tome de aqui
Bueno la suerte esta hechada!!!!, a las 2 de la mañana es la pole position, no me la perdere porque quiero saber con que contaremos el Domingo, si el pana logra ganar y aumentar ponerse por encima de Alonso Wow!! tremenda emocion!!!
.
UPDATE: 30-09-2006 3:12 am
Alonso partira en primer lugar, Fisichella 2do. y el pana 6to.!!

Pole Position con pista mojada ... Nos vemos mañana!

4 comentarios:

formula1 dijo...

Alonso y Renault al menos en la pole toman un nuevo aire, parece que les va bien la pista humeda ya que los Michellin se comportaron a la altura, me gusta este campeonato todo espectativa, sin aun definirse nada, la carrera nos lo dira todo, otro madrugonazo amiga, que seguro lo disfrutaremos. Ahora a dormir y feliz dia.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Si no fuera por Alonso y su enorme ego la cosa sería distinta.

Todo lo mejor para ti.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Pansy! Buena suerte mañana con tu pana Schumi! Ya sabes lo que pienso de la fórmula 1 actual pero estaré al tanto para saber como te fue, que es igual que saber como le fue al pana MS. Un beso!

Anónimo dijo...

Buena suerte!!! a pesar de la pista mojada...
Ferrari no estaba bien con la lluvia y su carro :(

Blok: Saludos cordiales, soñadora

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...