viernes, septiembre 01, 2006


Hoy, 1 de Septiembre cumple mi papa 23 años de haberse ido de este mundo para uno mucho mejor, seguramente... Papa, desde donde estes dame tu bendicion ...
Te Amo
Pansy
Su partida, significo un giro a mi vida, hay quien dice que esto es un Karma para mi, pero, yo lo veo como que fue un hecho que me hizo crecer de golpe y porrazo, y, que cada vez que mi vida atravieza por un mal momento me detengo a pensar y me digo a mi misma: si pude soportar, aprender y evolucionar con la muerte de mi papa, con esto tambien puedo!, asi que me levanto y sigo adelante como siempre, como el me enseño al irse de aqui...

8 comentarios:

Phases Moon dijo...

Sin duda que la muerte representa un paso en la evolución de todo ser, tanto para el que muere como para aquel que vive y lleva en su corazón a quien ha pasado a otro plano.
Lejos de estar atada al Karma, la muerte representa un cambio para la evolución.
Los recuerdos de tu padre son indestructibles y allí es donde él respira y vive cada día, seguramente en la sonrisa de la muchachita que siempre serás para él.
Un abrazo fraterno

Curiosa dijo...

Asi es! Uno debe ser mas fuerte que le infortunio. Lamentablemente no nos enseñan a desprendernos de nuestros seres queridos en el ultimo ciclo de la vida,pero yo pienso que mientras los mantegamos con amor y alegria en nuestros caorazones ellos estan con nosotros siempre.
Un abrazo.

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Algo en alguna oportunidad escribi sobre la muerte, Estoy con Vitto recuerdalo siempre con mucho Amor,El es Parte de haberte traido al mundo y es parte de Lo que tu eres ahora.Bendiciones. Y acuerdate ahi tienes tu Angel Guardian.

Unknown dijo...

Estas Tu..! su mejor legado
Namasté

La mae nairo dijo...

Oye amiga entre a ver cual era el post, como me lo dijistes por cel, y no pense que era esto.

Mi padre solia decir que uno viene a esta vida con un mision y cuando te vas es porque ya se ha cumplido.

Lo unico malo es perder a ese ser tan maravilloso y especial siendo muy jovenes, yo tenia 17 años cuando el mio se fue, su nombre era Angel y se que es mi Angel de la guarda.

No estamos solas ellos estan con nosotros, yo a él lo siento, se que esta conmigo...

Así que ánimo ellos estan mejores que nosotros y siempre este donde este, te estará bendiciendo y más que eso, sintiendose orgulloso de la gran mujer,hija,hermana, madre y AMIGA que es su pequeña.

Se lo que sientes...Yo lo viví.

Con mucho amor y cariño guaro

La Mae.-

Unknown dijo...

Sin duda alguna los eventos fuertes nos dejan muchas enseñanzas... Aun

Unknown dijo...

Aunque no resulte nada facil el superarlas ....

Ojala pueda conocer un poco mas de ti cuando tenga el honor de tenerte por la taguarita...Con gusto los espero¡¡¡

:) Seguimos en contacto por intermedio de la Mae :)

Noor! dijo...

de una cosa debe estars egura q desde el cielo esta dandote su bendicion por q lo mereces y le vales¡¡¡¡

dios solo sabe la final por q no quita a personas valiosas y bueno pa lante amiga¡¡¡¡

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...