domingo, septiembre 03, 2006


Hoy es un dia Especial ...
.
Hace un año que mi buen amigo Nelson me insistio en que abriera mi blog e hiciera publicas mis letras ... Una vez mas hago publico mi agradecimiento a el que fue quien lo abrio e hizo cambios en mi plantilla para que se viera linda!
A todos los que vienen a leerme y dejan sus huellas o no, MUCHAS GRACIAS!!!!!, para mi ha sido una enorme satisfaccion todos estos meses leer sus comentarios. NO voy a mencionarlos porque, aunque suene a cliche me apenaria dejar a alguien fuera de la mencion y no seria justo.

Gracias a La Chica de Humo he podido cultivar muy buenos amig@s, a algunos no los conozco face to face (pero igualito son objeto de mi cariño sincero y de mi admiracion!) pero a otros tantos si y definitivamente puedo decir con mi corazon en la mano que a todos les tengo un gran cariño y les agradezco haberme acompañado en algunas de mis noches tristes, en mis alegrias, a pesar de que la mayoria no estan cerca de mi...
Este ha sido un buen año para mi, muchos de los que me leen desde que comence a escribir saben de mi crecimiento como persona, pero sobre todo han podido leer mi prosa que es una de las cosas que mas disfruto hacer ...
Para todos ustedes mis queridos Blogueros y No Blogueros que me leen MUCHAS GRACIAS
Como pueden ver hay un cambio de imagen gracias a mi querida amiga Susy, a ti amiga: gracias nuevamente por tu paciencia y por "escucharme".

"Nunca es tarde para conseguir un amigo, un compañero, un amor ... se que tenemos muchos paradigmas, pero siempre se puede, con paciencia, con cariño y con respeto ah! y sobre todo con tolerancia, que es la que ayuda a no "perder el control", se pueden cultivar las relaciones mas hermosas!, muchachos y muchachas, la Vida esta aqui, estamos en ella por favor disfrutemos cada dia, cada minuto, cada sonrisa que nos regalan, cada abrazo, cada esfuerzo que hacemos por conseguir lo que queremos ... Los quiero mucho! "
Pansy
La Vida es Bella!

9 comentarios:

La mae nairo dijo...

Felicidades, descorchemos el champan y a celebrar por este nuevo año de existencia del blogs, que vengan muchos más.....

Besillo guaros

Con cariño la mae.-

Guindaleza dijo...

Felicidades por tu primer aniversario.
Muy bonita la tomada de la foto del titulo...el paisaje bastante lindo.

:)

>>click<<

Unknown dijo...

Ahh me ha gustado la nueva imagen .. Feliz Cumpleblog ahh que rico ha de sentirse :)

Me uno a tu jubilo y espero pa´ ve que queda de la fiesta...

nelsoncisneros dijo...

Mi alegria sabiendo que mi primera visita cuando el marcador marcaba "0" visitas ahora ano la Número 25.029, donde me siento verdaderamente orgulloso por:

1) llevarte siempre en lo corazón como aquella noble mujer, humana sincera y cordial que sueles ser "EN TODO MOMENTO".

2) Haberte conocido al azar, y haber tenido la fotuna de cultivar esa amiostad, sana y sincera.

3) ver como creces espiritual, personalmente con todos los aciertos que te acompañan.

4) enharbolar en mi la pasión ya extinta por la Formula 1, la cual tu llevans en la sangre. (lástima no seas Magallanera :-( )

Brindo por la amistad, por este año que continuas, con inercia y empuje, donde te leere desde mi tribuna compartiendo todos y cada uno de tus emotivos encuentros.

mis mejores deseos de exito y frateno cariño en la distancia...

Nelson

susana dijo...

pues es muy agradable tu nueva casa

Fox Mulder dijo...

Es que uno no se puede perder unos dias, porque de repente haces una remodelacion integral :)

Felicidades amiga, por el blog-año..llegue tarde al champagne, pero nadie me quito mi pedacito de pay de Limon....:)

Un beso

Fox

Hily Lozano dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ahhh ayer cuando recibi tu sms,me dio rabia no poderte llamar por fallas tecnicas del celu &%·$().....pero bueno...a lo que vine

Feliz cumple blog...Feliz aniversario por tan bello lugar,tan lleno de ti,de tu nobleza,belleza interna...esta demasiadoooo bellooooo!

Phases se comio y ud con este diseño de plantilla!Esta prechiochooooo!
No sabes cuanto me alegra verte tan feliz,sentirte tan agradecida de la vida.....amiga,gracias por permitirme serlo,tu amiga!Por compartir contigo ...por estar pdte de esta mariposa y flia,por compartir tus alegrias y penas!
Mujer ud es grande y tu luz es impresionante,se mantiene en mi corazon como uan bella luciernaga!
TQM...y que sean muchos mas!

Ven pronto a casita aqui la esperamos pronto!!!Besillos y abrazotes

Pansy dijo...

Nairo:
Muchas gracias amiguita por venir a celebrar conmigo!
Un abrazote!

Guindaleza:
Gracias a ti por venir a compartir mi celebracion!

Consuelo:
Se siente divino!
Gracias amiga!

Nelson:
Brindemos juntos por la amistad! por que dure muchisimo!

susana:
Me alegro que te guste...
Gracias!

Fox Mulder:
Gracias por venir Fox, no llegaste tarde nada!
Un abrazote

Hily:
Espero que nos veamos pronto amiga, descuida que por alla llegare..
Gracias por tus bellas palabras y por el concepto que tienes de mi
Un abrazo!

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Felicidades, Que Lindo HA sido Todo este tiempo de compartir y conocerte, La distancia no es impedimento para mantenernos en contacto, Gracias por dar un poco de ti, gracias por ese compartir y ese estar pendiente, Gracias por ser como eres, que Dios te Bendiga hoy y siempre.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...