viernes, septiembre 22, 2006

Baten Vientos de Esperanza y Amor !!!!

"...Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar
Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más..."
.
Me gusta!!
Pansy
Aqui les dejo esta letra de una cancion de Neil Diamond que me gustaba mucho y hoy no se porque me vino a la mente ...
September Morn
Stay for just a while
Stay, and let me look at you
Its been so long, I hardly knew you
Standing in the door
Stay with me a while
I only want to talk to you
Weve traveled halfway round the world
To find ourselves again
September morn
We danced until the night became a brand new day
Two lovers playing scenes from some romantic play
September morning still can make me feel this way
Look at what youve done
Why, youve become a grown-up girl
I still can hear you cryin
In the corner of your room
And look how far weve come
So far from where we used to be
But not so far that weve forgotten
How it was before
September morn
Do you remember how we danced that night away
Two lovers playing scenes from some romantic play
September morning still can make me feel this way
Written by: neil diamond and gilbert becaud.
.
Espero que tengan todos un Excelente fin de semana!... Los quiero mucho!!

9 comentarios:

Fósforo Sequera dijo...

Muchos recuerdos me trae este tema de Neil Diamond. Gracias por recordarlo. Besos y cariños.

Javier dijo...

Iguales deseo para ti amiga :)

Anónimo dijo...

Feliz finde.....

Anónimo dijo...

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKK!TQM linda miga!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

September Morn, descubrí a Neil Diamond enamoradísimo de lo que puede llamarse mi primer amor.
Alguna vez, al llegarte un recuerdo, respiras profundo, ves al horizonte y tus labios asoma una tonta sonrisa tipo Monalisa?
Pues en este momento me acaba de suceder.
De ese amor? No sé nada de nada…, y de ello hace unos 25 años. La dulce melancolía, como diría mi “Amada Emperatriz China”.

Gracias por el recuerdo.

Todo lo mejor para ti.

PS: Ya estoy por aquí…, espero que por algún tiempo.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por tu felicidad...Te deseo lo mejor de este mundo y que todos tus dias sean asi...

Ross dijo...

esto post huele a amor....mire senorita cuando pueda me envia esas receta de los suspiros..muak..feliz semana

Anónimo dijo...

Feliz semana pansyblog ...hermosa canción esta mañana de septiembre...

Blok: Recibe un abrazo, bella soñadora

Protheus dijo...

felicitaciones por la nueva imagen de tu blog, el gusto compartido por esa canción, y por la hermosa foto, fresca y con una modelo ideal!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...