domingo, agosto 12, 2007

Hace algunas horas comparti una buena conversacion (que ademas hacia mucho que tenia pendiente) con mis amigas Bexza y J-oda, la verdad es que me senti entre amigas como hacia mucho que no me sentia ... Por cierto, les exprese que esa bonita amistad que ellas tienen yo la admiro muchisimo, es bonito eso, tener con quien compartir los ratos libres, tener con quien conversar, y hasta tener con quien llorar si es necesario... Estoy muy contenta de haber compartido estas horas y a estas dos chicas les digo desde mi corazon que son siempre mi ejemplo de amistad, de cariño, de trabajo en equipo, de solidaridad ...




Aqui les dejo una fotico!




Por cierto j-oda: hice lo que me dijiste en los formatos del Blog y sale mi firma alli sin tener que estarla insertando cada vez asi que Gracias por el aprendizaje de hoy (digo de ayer!!)


8 comentarios:

J-oda dijo...

Por fin me saque el clavito contigo: compartimos más de dos palabras, jajaja

Fue maravilloso vivir a la Pansy de carne, hueso y corazón.

Bella tu, al soportarme y quererme con todo lo J-oda que soy!

Que se repita, y si me necesitas, búscame a la hora que sea, ok?

Acerina dijo...

¡La amistad es uno de los privilegios más hermosos que Dios nos concede!!!!

Las felicito...

Hermosa foto :-)

nelsoncisneros dijo...

Hola Pansy... recuerdas esta frase?

"un amigo es un tesoro", bueno cuidalas, para que seas acreedoroa de un buen valioso cargamento de valor incalculable...

Debes ser afortunada al tenerlas..

Nelson.

Te conservas igualita... ;)

Bexza dijo...

hola bella amiga... que digo una conversacion...eso fue una recarga de energias... maravilloso compartir...

que se multipliquen las visitas... porque como lo dije ese dia, no fue un encuentro fue una visita...

te quiero mucho y sabes q aqui...pa´la que salga ami...

TEA CUP CLUB dijo...

No hay nada como pasarla uno con sus amigas, es un tiempo tan lindo y tan de uno que hay que vivirlo cada momento

Te dejo una tacita de te, hoy es de amistad

Desde mi rinconcito

Veronica

Lizzy Rodriguez dijo...

Lo más bello en esta vida son los amigos, son los hermanos que uno mismo elige, bendito quien los tenga en estos tiempos, la amistad es un tesoro valioso que se debe de cuidar con capa y espada. cuidarlo, mimarlo como si fuera un planta.

Bendiciones
saluditos

Anónimo dijo...

Qué chévere que pudieron compartir un rato agradable!

Gabriel dijo...

y que hace Bexza con pantalones verdes ?? Pensé que todo ... toda ... su ropa era violeta !!!! Besos a todas .... El Capi

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...