sábado, septiembre 29, 2007

Las cosas buenas y bellas de la vida...

Estamos a un dia de que el mes de Septiembre se termine, como escribi a principio de mes este seria un mes de celebraciones y, aparte de eso, fue un mes donde nosotros los Blogueros demostramos una vez mas que somos capaces de unirnos en pro de una causa, en este caso le toco a Angel y tengo que decir que sin nuestras amigas Bezxa y J-oda no creo que hubiese sido posible llevar a cabo esta campaña y obtener la ayuda eonomica y de todo tipo que ha recibido Angel, he estado en contacto con Bexza y aunque no se los detalles, se que ella esta muy contenta de lo que se ha podido recaudar, y yo por mi parte me siento contenta tambien, solo me falta conocer a Angel!



Por otro lado, este mes tambien fue el cumpleaños de mis retoñitos, ese dia no pude postear pues estaba en Curso, llegue a juntarme con ellos a las 9 de la noche de ese dia, yo por supuesto muy contenta y feliz porque ya mis chamos estan grandotes, saludables y sobre todo preparandose para labrar su camino ... Aqui les dejo una foto...





Mi blog estuvo de aniversario, dos años de historias, de consejos, de conocer blogueros todos muy interesantes, de cultivar amistades solidas...



Mi boliviano y yo tambien estuvimos de celebracion...



Ya comienza la Universidad, arrancara lo que para mi sera mi penultimo semestre, Dios mediante y todo salga como lo planificamos mi compañera de Tesis y yo, estaremos saliendo para el semestre proximo.




A pesar de todo, siempre hay motivos para creer que la Vida es Bella!, se que la situación de nuestro país hace que nos sintamos desesperanzados, frustrados de ver como delante de nuestros ojos hay cada dia mas miseria, mas niños abandonados, gente menos educada, pero no hay que dejarse ... Tanto da el Cantaro al agua, hasta que se rompe!


9 comentarios:

Bexza dijo...

amiga... que bello post... que bellas palabras... por todas las celebraciones me alegro mucho...

gracias por tus palabras hacia mi hermana Joda... ella definitivamente no es mi amiga...es mi hermana y sin ella yo tampoco lo hubiese logrado...

los detalles te los resumo en una frase: LOS BLOGUEROS SOMOS ESPECIALES... y esto marcara historia ya lo veran el mundo se tiene q enterar lo q estan haciendo un grupo de blogueros venezolanos...

Aja, solo digame cuando esta en Maracay la busco y la llevo a conocer a ANGEL... eso es tan facil como desearlo... eso si...no respondo si te enemoras de el y haces como muchas... QUEDAS PRENDADA DE UN ANGEL jejeje... mi bebe es especial, y con suerte te canta su camcion de "somos especiales" la q monto Joda en video...

AMIGA TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR EXISTIR Y ESTAR EN MI CAMINO...

COCONUT dijo...

en verdad que fue un excelente mes amiga

te deseo que todos los meses sean iguales a este

beshitos

COCONUT dijo...

QUIERES SABER QUE PASO EL SABADO PASADO EN MARACAY VENEZUELA VISITAME Y ASI SABRÁS, COMO VIO EL COCONUT Y SU PALMERA EL EXPRESA7E 2007

susana dijo...

que contenta te ves

Bexza dijo...

AMI NO TE PIESDAS VALEEE... :(

Peregrino dijo...

Querida Pansy, disculpa la tardanza pero aqui estoy...

De verdad que tienes que conocer a ese niño le hace honor a su nombre.

Por lo de mas espero que cumplas con este ciclo con bien, y en otras circunstancias por lo general te desearia exito pero al ver a tus hijos creo que son el reflejo de la gran y exitosa mujer que eres... Besos!!!!!XD

Carlos dijo...

...espero que esa campaña por Angel siga viento en popa!

Saludos.

Noor! dijo...

señoritaaaaaaaaaaaa....
espero ande bien y que todo salga bonito...

pasando por aca a dejar un abrazote y que tengas un feliz fin de semana....

suerte..!!!!!

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Muchas felicitaciones por tantas cosas juntas!!! Y tienes razón: no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista... Tengamos fe...

Muchos saludos Pansy...

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...