lunes, septiembre 10, 2007

Otro Premio!!!

De mis amigos:

El peregrino del tiempo: Juan Carlos

Arcana: La Bruji

La Llama Violeta: Bexza

He recibido este premio:



Me siento muy honrada por este premio, ya es el segundo que recibe mi Blog y solo puedo decirles que agradezco a quienes me lo han otorgado y que seguire siendo la Pansy que soy, en la medida de lo posible quien me necesite aqui estoy, quien me conoce sabe que puede contar conmigo...
Como tengo que dar a conocer a mis premiados voy con mis queridos amigos:
Manuel de Mente, Cuerpo y Emociones
Bexza de La llama Violeta (amiga usted es quien merece este premio mas que nadie!)
Odalinda de J-oda (por ser la mano derecha de mi pana Bexza!)
El Capi de El Diario del Capitan
Nairo de Hazañas de una maestra
"... Cada dia que pasa me enorgullece muchisimo mas pertenecer a este mundo de los Blogs ..."
LA VIDA ES BELLA! --> aun para quien no se ha dado cuenta :-)



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó tu blog! super agradable y ameno. Saludos desde Caracas, cuando puedas date una paseadita por el mío
; )

J-oda dijo...

Amichi!
Gracias...
Vinimos a hacer más fácil el camino a otros y se nos olvida!
Cuanto agradezco que tu seas una de las más solidarias!
BESITOS!

Anónimo dijo...

la vida es bella en gran parte porque al otro lado de la pantalla hay gente tan maravillosa y tan cariñosa como tú, pansy

un beso,

amor

:-)

Unknown dijo...

bueno bien por el premio! siempre son bienvenidos, no?

Bexza dijo...

hay gracias amiga linda, de veras q te lo mereces tuuu... tu fuiste la primera en correr a un banco y dar tu aporte...tu que te preocupas porq no has podico colocar el banner... tu q siempre estas presente... en tus palabras senti preocupacion aquel dia q llamaste con un QUE LE PASO A ODA??? tu eres lo maximo amiga...

gracias por honrarme de nuevo...

La mae nairo dijo...

Woww gracias por este premio :-O

Y a que se debe?

Besos y gracias por premiarme.

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Felicitaciones por el premio!!!! Que vengan muchos mas...

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...