sábado, septiembre 15, 2007

Guerras Perdidas


Hace algunos dias se me vino a la mente esta cancion y me hizo recordar a una persona que conoci?? por messenger hace algun tiempo ya (antes de abrir mi blog), nunca tuvimos la oportunidad de estrechar nuestras manos, pero, se que ambos propiciamos una amistad "virtual" muy bonita y que a mi me ayudo muchisimo en su momento ... Donde quiera que esté espero que se encuentre muy bien y que sea Feliz!.

Guardo en mi mente a muchisima gente que llego a mi vida, digamos que cumplieron su cometido y se marcharon, para mi, a pesar de que se fueron significan mucho y siempre los recuerdo...

Hoy recuerdo a Barto...

Guerras Perdidas

Tragando palabras te vas dando cuenta

Que a veces lo lógico es lo mas dificil

Y poquito a poco te vas acercando

Al fuego en la llama que quema

A las mariposas

Azules y blancas entre las cenizas

Las alas sin vida de vuelos suicidas

Y yo las entiendo por que yo he sentido

La luz cegadora de un fuego prohibido

Y es asi...

Como se va enredando el cuento

Como se va torciendo el tiempo

Como te quedas ciego

Y es asi, y es asi y es asi

Como te vas creyendo tus propias mentiras

Y luego el silencio se vuelve un lamento de guerras perdidas

De guerras perdidas

Quien pudo ser tan ciego para chocar

De frente contra el fuego como mariposa

Quien pudo ser tan loco para cambiar

El sol de la mañana por la llama

De un fuego cualquiera...

De un fuego cualquiera...

De un fuego

De un fuego

De un fuego cualquiera...

De un fuego cualquiera de guerras perdidas

Perdidas...

Azules y blancas entre las cenizas

Las alas sin vida de vuelos suicidas

y yo las entiendo por que yo he sentido

La luz cegadora de un fuego prohibido

De un juego prohibido

Y es asi...

Como se va enredando el cuento

Como se va torciendo el tiempo

Como te quedas ciego

y es asi, y es asi y es asi

Como te vas creyendo tus propias mentiras

y luego el silencio se vuelve un lamento de guerras perdidas

De guerras perdidas

Quien pudo ser tan ciego para chocar

De frente contra el fuego como mariposa

Quien pudo ser tan loco para cambiar

El sol de la mañana por la llama

De un fuego cualquiera...

De un fuego cualquiera...

De un fuego

De un fuego

De un fuego cualquiera...

De guerras perdidas...

De guerras Perdidas...

De una guerra perdida que yo vivi

De una guerra que vuelvo yo a vivir

De una guerra perdida que yo vivi

De una guerra que vuelvo yo a vivir

De un fuego cualquiera de guerras perdidas..

Perdidas..Por decirlo

Decirlo

Decirlo asi

De una guerra perdida que yo vivi

De una guerra que vuelvo y vuelvo a vivir

De una guerra perdida que yo vivi

De una guerra perdida que yo vivi

Se te cierran los ojos

De una guerra perdida que yo vivi

De una guerra que vuelvo yo a vivir


Por cierto Bacilos tenia canciones muy bellas, pero no los he escuchado mas

3 comentarios:

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Pansy, Que lindo es recordar esa personas que han dejado alguna huella en nuestra vida, Bendiciones para ellos, saludos.

jose carlos dijo...

Siempre es bueno no olvidarse de la gente que tubo parte en nuestra vida ni para bien ni para mal ya que nada ocurre por casualidad. Un saludo.

Bexza dijo...

lindo como siempre, que ese ser que en su momento te dio su 100% se encuentre tan bien como deseas...

saludos domingueros ami!!!

ah ya vi a mi nene bello en tu side, disculpa olvide enviarte el correo...

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...