domingo, octubre 07, 2007

Cualquier cosa puede pasar

El domingo pasado comentando via sms con mi amigo JC el resultado del Campeonato de F1, el me decia ya Hamilton es Campeon??? y yo le dije: No, aun no, Alonso y Kimi aun tienen oportunidad de ser Campeones ... y aqui esta el resultado de hoy, aunque no ha terminado la carrera Hamilton tuvo que retirarse (muy a su pesar)



Su primer abandono del Año, que tal??, no se como terminara la carrera, pero lo cierto es que para ganar primero hay que llegar ...

Actualizacion 4:00 de la madrugada


Gano Kimi! es el 200 GP conquistado por la escuderia Ferrari



Los puntos quedaron asi:

Asi que Hamiltom, Alonso y Kimi siguen en la pelea por el Campeonato ... Nos vemos en el GP de Brasil

5 comentarios:

Unknown dijo...

Guao... Reporte actualizado :)

Saludos Pansy... contamos contigo pa neustro equipo? no de formula 1 sino de Sancocho je je

Un beso.. Feliz Domingo¡

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Pansy: Pienso igual que tu en el Deporte existe el factor sorpresa, que elimina cualquier pronostico. Como se dice en el Beisbol, nadie gana hasta el ultimo out.Aqui, en la F1 pasa lo mismo, hasta la ultima carrera. Bendiciones y Saludos desde la ciudad del Sol.

romrod dijo...

eres más fanática que yo!!! yo no aguanté y me quedé dormido...

Bexza dijo...

usted es valiente y lo demas es cuento amiga... jajaja.. ya te dije...solo por mi Chayanne soy capaz de aguantar sueñito jajaja

ami, publique sobre mis premios, y esta el que me diste... pasate cuando puedas... un besito...

Peregrino dijo...

Querida amiga! el niño ingles como te dije en msm pago la novatada... y si me pones a escojer entre el español y el ingles me quedo con el ingles, aunque te confienzo seria interesante si los dos se quedan fuera de carrera a ver si iceman busca el campeonato que le ha sido esquivo mas por mala suerte y los ingenieros de ferrari que por su habilidad

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...