martes, octubre 16, 2007

Blogstock 2007

Este viernes estuve en Barquisimeto en el Blogstock 2007, despues de una travesía para salir de Caracas el jueves, finalmente nos encontramos en el Big Low de Valencia: Melvin (El Procer Luzardo), Fosforo Sequera, mi hija y yo, y, luego de unos toques tecnicos nos enrumbamos hacia Barquisimeto...
Fue para mi una tremenda experiencia haber estado en El Manzano compartiendo con una cantidad de gente que hacia tiempo no veia, con otros que no conocia, el ambiente full de buena vibra y excelentes energias, lamentando que la lluvia se hiciera presente y una falla "tecnica" que evito que todas las bandas se presentaran :-( ...
Aqui les dejo un album con algunas fotos que tomamos mi hija y yo...


BubbleShare: Share photos - Here comes Halloween!

Nos vemos el año que viene!


10 comentarios:

Gabriel dijo...

Muy bueno ese ambiente blogero, se nota que la pasaron BOMBA. Felicitaciones a todos por saber compartir, por apreciarse, por quererse sanamente. Gracias Pansy por postear las fotos de tan hermoso encuentro.Saludos cordiales. El Capi

Anónimo dijo...

qué bien ponerle rostro a la gente, ¿verdad?, y rostro real, no foto ni cam, y abrazo y voz

un beso, pansy,
y

amor

:-)

Bicharango dijo...

Hola Pansy... corazón.
¡Que bien quedaron las fotos!
¡Y más aquellas donde salgo Yo!
¡Cuaz cuaz cuaz!
Tu página es una referencia para mi porque hay frases que me llegan y me hacen reflexionar... como las dos que estan abajo.
Chama... un besote... y nos seguimos leyendo.

Hily Lozano dijo...

AMIGA GRACIAS Por Ser Tan ESPECIAL y CALIDA....GRACIAS por la rica torta...demasiado para mi,eso muestra el amor y la belleza que llevas dentro!Doy gracias por permitirme ser tu amiga!

Se que hay momentos que no compartimos, pero te vi disfrutando mucho junto a Ori a pesar del frio pacheco que habia!
TE mando un besote y un gran abrazo!que este bien esta semana!TQM

Elianni dijo...

Coño yo si creo que El Can se comió 3/4 de la torta porque creo que solo la vi cuando Croncho sopló la vela...

Jamás la probé :(

Bartolomeo dijo...

Hola Pansy cariño, gracias por el comment y por los momentos compartidos, fue un placer enorme, en especial con tu preciosa hija que me dejó encantado...

Saludos y espero verlas de nuevo.

Bexza dijo...

que fiiiino me alegro amiga... se que la pasaste bien...ahora tenemos que vernos para que me cuentes amplio y tendido loca jajaja...

que chevere...

Ors dijo...

mamá, reportandomeeee!
pasa a ver!
Demasiado bueno el Blogstock 2007!

M@goo dijo...

Es un placer que hayas ido a la rumba. Tu hija se la comio con el bendito cartelito.

Saludos y que se repita

www.contilde.com/magoo

Marole dijo...

Queridisima Pansy, yo gozé un mundo en ese Blogstock. Pero lo q' más me facinó fue reunirme con gente bella como tu y tu hija. Mil besos y brazos a las 2 y espero q' en mi próxima visit a Vzla pues las vuelva a ver. Cuidate mucho...

Bye bye ;)

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...