domingo, octubre 21, 2007

tres motivos ... entre otros

Tengo muchos motivos para estar contenta, pero ahora mencionare solo tres...


Anoche recibi una llamada donde me informaban que me habia ganado la Rifa que se hizo en Pro de Angel, me quede en Shock, comparti mi premio con él, tal como lo cuenta mi amiga Bezxa aqui ... Me considero afortunada y Bendecida...




Mi princesa abrio su Blog vayan a verlo aqui , le deseo todo lo mejor en esta nueva actividad que emprende ...




Y por ultimo....


Kimi Raikkonen Campeon de La Formula 1 2007 .... Forza Ferrarri!...


Se que este año no he posteado como acostumbraba de la Formula 1, pero, eso no quiere decir que no la sigo con Pasion como siempre!, hoy me dispuse a ver mi carrera y no me despegue de alli hasta que le bajaron su bandera a cuadros a Kimi ....
Despues de todo lo ocurrido en esta temporada bien merecido tiene Ferrari y Kimi su Campeonato!






15 comentarios:

Peregrino dijo...

felicidades Pansy! me creerias si te digo que bexzy y yo estabamos pensando en ti ese dia!!!!

Feliciddades a tu Princesita por su Blog, ya lo visitare tambien!

Y por ultimo! la ligamos bien, iceman hizo el milagros!

COCONUT dijo...

me imagine que postearias lo de ferrari que bueno que ganaron esa es mi escuderia


felicidades por tu premio te lo mereces de corazon

J-oda dijo...

MUAKATAS LINDA!

QUE MANERA DE COMENZAR EL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO: TE IMAGINAS NAVIDAD?

TENGO QUE VERTE PARA QUE ME PASES UN POQUITO, jajajajja

IMAGINA dijo...

Muchas felicitaciones por tus tres motivos!
besotes♥

Bexza dijo...

Hola amiga... besitos y abrazos..me encanta saberte feliz, ya visitare a la chama... hay que darle animos y la bienvenida jeje...

Un fuerte abrazo y avisame cuando vengas por fis!

MentesSueltas dijo...

Hace tiempo no te visitaba, pero es un placer volver y dejarte un abrazo.

MentesSueltas

PD: Grande Ferrari, fue inolvidable.

jose carlos dijo...

Felicidades por el triunfo de Kimi yo también estoy feliz que Ferrari vuelva a ganar. Me encanta tu blog. Un saludo.

JENNY dijo...

Venía a felicitarte por haber tenido ese bello detalle con Angel!!!

Me hace muy feliz, ver que hay personas super solidarias en el mundo, no cambies y que Dios te bendiga!!!

Un abrazo!

Acerina dijo...

Comparto tu alegría por partida-triple!!!

Y Dios te bendiga por el maravilloso gesto de donar nuevamente tu premio para la causa de Angelito!!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

bien mirado tenemos muchos motivos siempre para estar contentos, sólo es cuestión de mirar..Ya visité el blog de tu nena...Besitos Pansy

Lindisima dijo...

Que bueno que estés contentas que lluevan los motivos parta que sigas así. besos.

Bexza dijo...

saludos amiga... me voy por unos diitas...

estamos en contacto...

un beso!

Noor! dijo...

1.-saludoxxx
2.-que sigan llegando las buenas noticias
3.-espero las cosas marchen bien

estamos en contacto ya yo estoy por salir en mis vacaciones decembrinas...

portese bien ..!!!

Gustavo Pérez dijo...

me gusta tu blog, pasare de vez en cuando por aca! es raro que un blog de una femina reseñe el campeonato de ice man! :p

Marcelo dijo...

Hola paso por aquí a saludarte, primera vez por aquí. Espero que la pases bien esta semana. Saludos

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...