sábado, noviembre 17, 2007

Bahia de Cata ... Hermosa!

Hace dos fines de semana, me fui a Ocumare de la Costa a proposito de un encuentro de los equipos de trabajo de Maracay y Caracas para celebrar un nuevo aniversario de la empresa donde ahora laboro .... La pasamos muy bien a pesar de que hubo una persona que no pudo llegar en realidad fue una bonita experiencia el compartir un fin de semana ... El trabajo en Equipo hace crecer a las empresas, desde todo punto de vista ...



Aqui les dejo unas fotos de nuestra hermosa Bahia de Cata ...






5 comentarios:

carola315 dijo...

Por haber estado ahi creo que mi memoria se siente con todo el derecho de irse hasta alla porque ese azul del mar me llama, desde hace tanto que no puedo evitar sentir nostalgia de esa vista, si antes mis pies anduvieron por esa playa y ahora estoy lejos de ella, de Catica, del paseo en lancha, de la carpa que nunca he armado en sus arenas, si claramente veo una chica invitarme a hacerme las trencitas, otra quiere que le compre un pareo pero por tu humo hiciste que hasta el olor del rompecolchon, el jurel, los patacones y las ostras con limon llegaron hasta mi por tus fotos.

Saludos desde México.

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Que recuerdos, de esa Zona, Pase hermosas vacaciones ahi. Gracias por ese Colirio para mis ojos.

Gustavo Pérez dijo...

bahia de cata es perfecto, es uno de los mejores paisajes de la costa! tengo tiempo sin ir, pero me has traido buenos recuerdos con las fotos!

Noor! dijo...

es bueno mantener buenas relaciones laborales y hacer del equipo grande cuando compartes, escuchas ideas y te permites entender los diferentes puntos de vista... buena estrategia salir y despejar la mente ...

las fotos de maravilla... ay bahia de cata .. que recuerdos aquellos jejeje....


saludos...

acuerdate de ir a votar... a reclamar con dignidad .....!!!!

Bexza dijo...

QUE RICO AMIGUITA... ME ALEGRO TE MERECES ESOS MOMENTOS...

SALUDOS Y ABRAZOS....

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...