lunes, diciembre 12, 2005

Saboreando buenas noticias ...


Hoy me desperte con el sonido de una guitarra ...abri los ojos y me di cuenta de que no habia sonido alguno, asi que pense: estoy soñando!, como todos los dias me levante a cumplir con mi rutina diaria ...
Casi termina el dia y recibi una noticia que me alegro muchisimo! en en consultorio de una doctora que recien esta tratando de ayudar a mi mami en sus dolencias, ella dijo: estas mucho mejor!!!
De esta manera se afirmaban unas palabras que dije en una pequeña reunion a proposito del cafe de la tarde en la oficina: "... Somos afortunados, porque nuestras madres y padres tienen salud, dentro de lo que les permite su edad, nuestros hijos estan bien y nosotros seguimos caminando por la vida luchando por tener lo que queremos!!! ..."
Sali feliz de esa clinica, y, al abordar un Taxi, me fije en lo bello que estaba el cielo a esa hora, un lucero muy grande brillaba y yo lo tome como un mensaje de Buenaventura, envie un SMS, para compartir ese cielo bello, despejado y reluciente!
Se muy bien, que hacen falta algunos ingredientes para encontrar un "camino de margaritas" como una vez escribi, pero creo que lo que mas ayuda es la determinacion que llevamos en el corazon y en el alma para pisar ese camino y echar a andar ...
Les dejo esta hermosa imagen de un Nacimiento para que la disfrutemos! todos!

8 comentarios:

Hily Lozano dijo...

MIGA...CUANTO ME ALEGRO DE Q TU MAMI ESTA BIENNNN!Gloria a Dios y los Angeles de la misericordia...que los días venideros sean solo llenos de paz y mucha alegria
Besos para ti y tu mami
Hili

Luunn@ dijo...

Pansy que bueno que tu mama esta mejor obviamente que todo se ve de distinto color, cuando sabemos que los nuestros estaran mejor.
La mejor de las vibras para que tu mama se mantenga asi.
Un abrazo grande de osa ,desde Chile para vos
Luunna

OVO dijo...

Que bueno que recibas buenas noticias, te van cargando positivamente. Todo se ve distinto.

¿Algo especial con las flores? Siempre posteando bonitas fotos....

Un abrazo para ti y tu madre...

OVO

Karl Andrews dijo...

Que bueno que tengas buenas noticias! gracias por compartir dicha noticia con nosotros!

La felicidad esta siempre a la vuelta de la esquina, pero hay que levantarse para llegar a ella!

Besos
Karl

Pansy dijo...

hily:
Gracias! Que los angeles digan Amen!

luunna:
Gracias por las buenas vibras y te envio un Abrazo afectuoso desde aqui tambien.

gaby:
Bienvenida! a esta casita que tambien es la tuya ... La vida es bella lo quepasa es que a veces no lo vemos!

ovo:
Algo especial con las flores?, si, me encantan, naci en el mes de las flores, yo creo que con una flor podemos transmitir lo que sentimos,
que bueno que te gustan! agradezco en nombre de mi mami tu abrazo!

karl:
me agrada compartir mis alegrias, a la vuelta de la esquina, me parece haber leido esta frase en estos dias!, y si es cierto esta alli, a veces no vemos la esquina!
Saludos y ya comenzo un poquito de frio aqui

nelsoncisneros dijo...

Bello tu mensaje, no lo habia visto antes, porque estuve sin internet.

Digno de ti. Besos...

Un abrazo.

Nelson

Pd. En mi página te deje un mensaje.

Phases Moon dijo...

Conchale vale, que lindo que estés desplzandote por ese camino plagado de margaritas y mejor aun que vayas irradiándole toda esa buena vibra a tu mami, que de seguro tienes mucho que ver en su recuperación. Así es, hay que observar cada día el cielo y saber que los brillantes luceros hacen gala en medio del halo nocturno y el sol brillante alumbra todos nuestros días...aunque algunas veces hayan nubes...
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Bienaventuradas la buenas noticias...que sigan presentes

"un lucero muy grande brillaba y yo lo tome como un mensaje de Buenaventura" ...tal vez es Venus presente en el atardecer, representa lo bello, la deseable, armonía en los sentimientos...

Y en esta oportunidad al levantar la vista "el click" de que bueno mama esta mucho mejor...y que mejore cada día por tu felicidad y los tuyos

Blok: Enhorabuena, soñadora mis respetos

NOTA: Fallas en internet estuve fuera, que bueno leerte PansyBlog

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...