sábado, diciembre 03, 2005

Querido Diario ...


He vuelto a tomar tus paginas de nuevo, despues de un largo tiempo de ausencia, mi vida a cambiado mucho desde la ultima vez que escribi aqui, pero, he regresado a contarte algo que me llena de mucha alegria ...
Esta Navidad ha de ser para mi, distinta ... mi corazon esta de fiesta, lleno de gozo y de ilusion, porque un amor callado, tranquilo, graaaande y poderoso ha venido a inundar los espacios vacios que quedaban en el ... ha venido a curar heridas que se negaban a sanar ... ha venido a enseñarle a mi terco corazon que si se puede volver a amar.
La ultima vez que te escribi, estaba llena de dudas y desesperanza, y muy desconcertada porque me encontraba sola, te acuerdas?.
Ya no estare mas sola, aunque no tenga a alguna persona a mi lado, este año he aprendido a sentirme en paz conmigo misma y a disfrutar la soledad y la compañia ...
Y ahora que el amor llego, toco mi puerta y yo se la abri, aunque este sola, estoy feliz porque mi corazon puede volver a amar con la misma intensidad o mas que hace muchos años atras, ahora con madurez sin tanto peso sobre los hombros y con otras metas, otras prioridades ...
Estoy F E L I Z ! ...
Espero regresar pronto a darte mejores noticias... Gracias por esperarme por tantos años ...
En tiempos de Union y de Amor, es muy bueno tener a un amigo a quien contarle que la vida ha sonreido una vez mas ...

5 comentarios:

Gabriel dijo...

Si tú estas feliz .... yo estoy "FALIZ", disfruta ese nuevo amor. Muy importante que hayas aprendido a sentirte en paz contigo misma y a disfrutar tanto en soledad como en compañía. cariños ... El Capi.

Lizzy Rodriguez dijo...

Que tu felicidad dure mucho tiempo.

Y tu carita siempre este iluminada por el amor.

Felicidades
Besos y Abrazos

nelsoncisneros dijo...

Hola Pansy...

Tanta felicidad es contagiante y grata escucharla de tus manos, será que ese diario ha escuchado tantas cosas, por eso debe estar como tu FELIZ. o FALIZ como dice nuestro común amigo er capi.

Espero te dure mucho esa alegria.

Nelson

Anónimo dijo...

La realidad es:
la que uno conoce.
La que uno fabrica.
la que uno puede adaptar.
la que

Pansy dijo...

gabriel:
Lo estoy disfrutando Capi, me alegra que compartamos la FELICIDAD...
Un abrazo fuerte

lizzy:
AMEN ... Gracias!

nelson:
el diario! uff es testigo de muchas cosas!
Que pase un angel y diga Amén

anonimo:
o se te acabo la pintu, o no pu termi
una Mafaldada!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...