jueves, diciembre 15, 2005

Muchas Emociones ...


Dandole vueltas a mi mente, en el dia de hoy, se dibujo una sonrisa en mi cara, a pesar de que hace muchos dias que no nos vemos ...
Imagino, que la fuerza del amor, del cariño estan haciendo su trabajito por estos lados, donde cada minuto vivido sin ti, es laaaaargo y es que te extraño muchisimo, pero ese mismo hecho de no verte me hace apreciar mas, los momentos vividos junto a ti, mi amor.
Estas como un sello "lacrado" en mi corazon, solo quiero expresarte mi profundo cariño, mi gran admiracion y, lamentablemente las palabras que tengo no me alcanzan para describirte la emocion que le produces a todo mi ser ... TE QUIERO MUCHO lo dice un poquito nada mas.
Sabes que?, viendo la vida desde la optica del AMOR todo se ve mucho mas bonito y definitivamente diferente, aunque existan barreras, nada es suficiente ni tan poderoso como para acabar con un sentimiento tan grande y hermoso como este que siento por ti ...
Aqui te dejo esta cancion que me trae bellos recuerdos!



Powered by Castpost

5 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Emociones, sensaciones y sentimientos intensos te han acompañado últimamente.

Muy bellos todos, perfectamente descritos y llevados de la esplendida mano de mi amiga pansy.

Este escrito esta sencillamente adorable.

Felicitaciones

Un abrazo,

Nelson

இலை Bohemia இலை dijo...

El amor es como llevar unas gafas con cristales rosados...

Besos y abrazos!

Anónimo dijo...

Boas Festas e um Ano Novo cheio de paz, saúde e prosperidade.

Luunn@ dijo...

Es precioso sentirse asi que plena y poder gritar a los cuatro vientos te amo, te necesito..lo mejor para ustedes
Un abrazo cariñoso te sigo leyendo
Luunna

Anónimo dijo...

A través de los sentimientos es cuando mas aceleramos los momentos que vivimos y asi pasa el tiempo... Que bonito Post el que compartes...

Blok: Soñadora Pansyblog, Feliz Dia!!!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...