miércoles, diciembre 21, 2005

Dia de decirte ...


Hoy fue un dia laaargo... pero, al final de la jornada siendo muy tarde ya, me dispuse a quitarme la ropa para irme a la cama y a mi mente vino una idea que me hizo sentarme en la orilla de la cama a reflexionar:
"... Solo pensaba en ti, y sentia la imperiosa necesidad de verte, a estrecharte contra mi, de sentir tus brazos rodeandome, pero, la terrible distancia que nos separa me hizo entristecerme por no poder estyar junto a ti, de pronto algo me hizo despertar de ese letargo que me invadio por un instante ... Despierta! y No te dejes vencer: El tiempo y la distancia solo son circunstancias, y, asi lo creo ... Solo hay que determinarse a luchar contra eso, o dicho de otra manera, no hay que dejar entrar a quien no queremos..."
Te espero! como siempre

9 comentarios:

Karl Andrews dijo...

Que lindo mensaje para reflexionar antes de acostarse! yo llego tan cansado que a veces me olvido de tan importante practica!

Besos
Karl

P.D Gracias por tus comentarios en mi blog!

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Admiro la sencilles y la hermosura profunda con que escribes, Espero que Ese Desborde de Amor que profesas sea correspondido pronto.
Bendiciones.

Roberto dijo...

preciosoooooooooo
bellooooooooooo
sincerooooooooooo
eso es el amor.
robert

Verena Sánchez Doering dijo...

Que el espíritu de Navidad despierte en cada uno de uno nosotros lo mejor de cada ser humano.....AMOR....PAZ...
Navidad es dar amor, regalar una sonrisa,
ir despacio ante la prisa, consolar en el dolor...

solo un mensaje de Navidad...que Jesús vuelva a nacer en el corazón, que el mundo se llene de amor, paz y libertad, un abrazo grande
Que el amor invada tantos corazones solitarios...
mil besitos y todo mi cariño y que estes muy bien

besos y sueños

Unknown dijo...

A esta hora y tan temprano es excekente leer tus palabras, me quitaron de tajo la indiferencia, Saludos y gracias.

Roberto dijo...

te he vuelto a leer
como sabes?
roberto

Javier dijo...

Hola Pansy, paso a saludarte, que pases una feliz navidad al lado de tus seres queridos, un beso y un abrazo. :)

Blog de alma dijo...

Así es la mente pone fronteras, pero no consigue que dejemos de sentir.
Felices Fiestas!

nelsoncisneros dijo...

Que lindas letras como las que siempre recojo en este bello rincon de reflexión y de amor.

Un abrazo querida amiga.

Nelson

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...