martes, diciembre 27, 2005

Les saludo...


Hola! a todos ... se que muchos andan por ahi descansando, yo tambien, pero, no puedo evitar venir a escribir y a revisar de vez en cuando, y, confieso que tengo dias luchando con el castpost para poder montar esta cancion que me encanta y me parece bellisima! es de Vonda Sheppard y me trae recuerdos (que raro!) y esta mañana por fin!, pude generar el codogo HTML para poder insertarla aqui ...
Hoy amanecio la mañana fresca por aqui! y el cielo esta azulito y sin nubes... bellisimo!
Bueno aqui les dejo mi cancion ...



Powered by Castpost

P.D: Esta Foto la tomo un amigo Noruego de mi hija ... la puse aqui porque es bellisima! todo un fotografo el muchacho!

6 comentarios:

Luunn@ dijo...

Pansy yo tambien he tenido problemas con catspost., muy linda la foto tipica de los paisajes de Europa nevada,espero que hayas tenida una linda Navidad
Un abrazo con mucho cariño desde Chile
Luunna

Roberto dijo...

bella canción bella foto, la alegria del jardin
robert

Anónimo dijo...

Espero la Navidad te haya dejado muchos presentes y felicidad..
Estas canciones son muy bonitas, alguna vez logre oir todo el CD creo trae un piano al frente? :S
...cuando cantaba en la serie de Ally McBeal

Por una vez en mi vida tengo alguien que me necesite, alguien que he necesitado
Por una vez sin miedo puedo ir tan de lejos a adonde la vida me conduce y sé de alguna manera que seré fuerte
................
Blok: Felicidades, es bonito leerte Pansyblog

OVO dijo...

Gracias por la cancion.... espero estes disfrutando tu descanso.... quien como tu...
Yo en esta epoca lleno de trabajo..

Que lo pases bien.

OVO

nelsoncisneros dijo...

Bella la foto, de verdad es muy bonita...

Y te felicito por el Pooh en el mouse, te tienen consentida, que bueno.

Recibe un abrazo cordial

Nelson

Pansy dijo...

luunna:
Si la foto es de un lugar de Noruega (creo que es donde vive Martin el amigo de Oriana)
Igualmente espero que hayas pasado una feliz Nochebuena!
Saludos!

roberto:
la cancion a mi me encanta ... y la fotro muy hermosa!
Gracias por venir a visitarme
Saludos

anonimo:
Gracias por venir siempre a este PansyBlog...

ovo:
Los estoy disfrutando, pero tambien trabajo cuando estoy en casa ... Bonito verte por aqui.
Saludos!

nelson:
si la foto es de pelicula!, y el puntero es cortesia de nuestra amiga phases moon ... consentida? uhmmm no creo, quien me consiente mucho anda off line ...
Un abrazote amigo y que bueno verte por aqui!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...