miércoles, noviembre 30, 2005

Los retoños ...

Hoy me provoca hablar de mis retoñitos (que ya estan algo creciditos), quienes han sido desde que nacieron mi razon para todo, los que me dan el aliento cuando creo que ya no puedo mas ... los que, a pesar de haber nacido el mismo dia del mismo mes pero, con dos años de diferencia, son tan dierentes! con caracteres y posturas disimiles pero muy encantadores cada quien en su estilo ...
Eso si!, muy musicales en eso se parecen a su mamá, no en lo fisico, pero, si en el amor que le tienen a la musica, el esta haciendo pininos con la guitarra, pero el Futbol lo atrae mas! y ella no toca ningun instrumento, pero si le apasiona mucho la musica ...
Es muy bello (y todos los que tenemos hijos lo sabemos!) cuando nuestros hijos nos necesitan y estamos siempre alli, aunque regañemos y arruguemos la cara de vez en cuando, ellos saben que su mama siempre estara alli para apoyarlos, aconsejarlos y guiarlos por el camino del bien...
Aqui les muestro a mis retoñitos, lo mas grande que Dios me ha dado, y a quienes cuido con mucho amor, esta foto es del dia de sus Cumpleaños Ella: 16 y El: 14

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices (o.W)

Y mas a estos espigados adolescentes, ella muy bonita y el un galan... Te Felicito una hermosa familia de union musical, y cierto dan la fuerza y energia cuando en algun momento se debilita el animo...pero adelante es por los hijos que tanto se lucha.

Blok: Soñadora Señora, mis respetos

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

No me imaginaba que tenías hijos tan grandes y tan hermosos!

Te felicito por ese regalo divino que has recibido...

nelsoncisneros dijo...

La niña, la conoci en persona y es muy encantadora y bella como lo es su mae...

Con unos valores únicos y un gran carisma, inteligente y muy dedicada; una niña inigualable de un valor incalculable.

Del varon tengo referencias de su gran calidad como persona cariosa que ama mucho a sus padres.

Son tu bendicion, dios te los guarde y te los cuide.

Felicitaciones.

Nelson

Pansy dijo...

Blok:
no se quien eres, pero si, es por ellos que tanto se lucha.

Webmaster:
Muchas Gracias! realmente ellos son mi regalo.

nelson:
Que lindas palabras me regalas ... Amen!

Hily Lozano dijo...

Amiga ..que bello que compartes una vez más ese desmezurado y avasallante amor de madre,ese que nos levanta e impregna la vida de luces..
Porque tus hijos son seres de luz cargados de amor y bendiciones,y tu una madre por excelencia,lo sabes y eso nada ni nadie puede cambiarlo...Bellos y preciosos como su madre!
Abrazos gigantes amiga,pronto te visito..
Animos que aqui andare con mis alas para acompañarte donde desees....gracias por ser tan especial!
Hily ..la mariposa al desvarío

susana dijo...

Lindos tus hijos

இலை Bohemia இலை dijo...

Por tu foto nunca hubiera imaginado que tendrías hijos tan mayores, si parecen tus hermanos pequeños!!!! Wow!!!

Buen fin de semana!

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Los hijos siempre son una bendición, Es muy Hermoso como te expresas de ellos, Te felicito, Yo cuento con 3, las cuales son seres hermosos y llenos de Luz. Cuidalos,
muchos. Gracias y te felicito.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...