viernes, noviembre 25, 2005

Te Tengo prendado...


En mis pensamientos
En mi corazon
En mi alma
A cada minuto, en cada instante ...
Los dias pasan corriendo esperando el mañana, quizas, mis ojos al abrirse tengan la suerte de ver tu figura plantada frente a la mia ...
Te tengo prendado de mi piel, de mi alma ... Mi corazon no aguanta mas, pero no morira sino que al contrario, vivira para contar una bella historia de amor entre tu yo!
Siento que la vida con sus alzas y sus bajas, en un intento por hacerme sentir que estoy viva, te pone en mi camino ... y yo, en un intento de no dejarte pasar desapercibido me sentare a contar los minutos y a esperarte ...
Te quiero, te quiero mucho
Te regalo estas flores, espero que te gusten! ;) y te dedico estas lineas donde expreso una pequeña parte de mi sentir!

6 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Caramba, que hermoso escrito, ultimamente la musa esta de colores por estos lados, donde dan como fruto final una prosa muy bella la cual adorna a unos sentimientos únicos, nobles y sublimes, que segiramente serán bien recibidos en manos de quie seguramente te leerá.

Te felicito nuevamente y permiteme robarte la cayena, la cual es la flor que me recuerda a mi madre.

Un abrazo amiga, y feliz fin de semana, hasta pronto.

Nelson

Pansy dijo...

nelson:
Feliz Dia... si, la musa anda de visita por aquim espero que se quede mucho tiempo, espero que sean mis letras bien recibidas! porque lo hago con mucho amor!
Te regalo la cayena!
Saludos!
y Happy weekend!
Pansy

Cainista dijo...

Hermoso.. que envidia por ese hombre que amas.. que aprendes a amar cada día.. que está contigo (o está por llegar)
El amor es un musculo, que se debe entrenar.

Karl Andrews dijo...

Veo que te inspiraste para tan bello poema...exquisito!

Besos
Karl

Luunn@ dijo...

Pansy de paseo por tu casa, muy lindo muy inspirado muy del corazon, eso se nota..
Un abrazo de osa, desde Chile y que termines bien el fin de semana
Luunna

Hily Lozano dijo...

Bello
exquisito
electrificantemente dulce y armonioso como tu bella dama!
Amiga visto mis alas con el color de tu jardin para danzar en el celebrando que el amor toco tu puerta...Besos a fresas..Hily..la mariposa desvariante!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...