miércoles, noviembre 23, 2005

Soy un Mai Tai



Powered by Castpost

Mi amiga la Mariposa al Desvario me puso esta tareita de averiguar que bebida soy, y resulto que soy un Mai Tai ... se ve muy bien!!
Tambien me dejo una asignacion musical .... eso me encanta ufff que recuerdos tan bellos!! cada cancion es un recuerdo de una epoca, de un momento, pero eso si soy mala para los nombres! recuerdo mucho Led Zeppelin, Emerson Lake y Palmer, Pink Floyd porque mis hermanos me los inyectaron en la sangre (asi como las carreras domingueras en Turagua!)
Pero sinceramente, un recuerdo que tengo fijo en mi mente, es el dia que fuimos a despedir a mi abuela que se iba para Boston, nunca voy a olvidar que camino hacia Caracas por la carretera Panamericana en el Wolkswagen y lo que ibamos escuchando era Rick Wakeman: Viaje al Centro de la Tierra, demasiado bueno!...
Les seguire contando ...
Gracias por leerme!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi caso tambien la musica de esa epoca trae algunos recuerdos interesantes, de hecho se vivia de una manera muy distinta a la actual, ni mejor ni peor, solo distinta.

Gracias por recordarme esos momentos.

Jaime

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

mandame la tarea y asi veo que bebida soy. y con respecto a la musica creci con el rock sinfonico, desde Yes y wakeman, como pink floyd, led y para de contar.me encanta la musica.Bendiciones para ti.

Luunn@ dijo...

Que linda cancion, que recuerdos años 70 una epoca gloriosa para quienes pudimos vivirla, no habia SIDA..
en fin
Un abrazo
Luunna

Hily Lozano dijo...

GRacis amiga,por haberme ayudado a recordar esa bella cancion..wow!Gustos musicales muy parecidos querida Pansy...besos y gracias por haber hecho la tarea,jeje

Con cariño...besos a fresas..Hily...la mariposa al desvario

Anónimo dijo...

Grandes recuerdos esta canción,excelentes diría ...me llegó este test/link por mail hace unos días...y también soy MAI-TAI
...qué es?,por la web aprendí de esta bebida:

El mundo de la coctelería le debe mucho a esta mezcla ya que diversificó la oferta y la amplió pese a que muchos digan que la volvió banal. En la actualidad los combinados tropicales gozan de gran popularidad sobre todo en zonas costeras.
..................................
Mai Tai
Original Cocktail Recipe.

-2 ounces 17-year-old J. Wray Nephew Jamaican rum
-1/2 ounce French Garnier Orgeat
-1/2 ounce Holland DeKuyper Orange Curacao
-1/4 ounce Rock Candy Syrup
juice from one fresh lime

Hand shake and garnish with half of the lime shell inside the drink and float a sprig of fresh mint at the edge of the glass.

Invented in 1944 by Victor "Trader Vic" Bergeron,it was served to some friends from Tahiti, who promptly proclaimed "Mai Tai, Roa Ae!", which in Tahitian means "Out of this world, the best!".
Victor Bergeron was born on December 10, 1902, just four years before the San Francisco fire and earthquake.

Blok: Soñadora, servido en la barra. Hip!!

Anónimo dijo...

Querida tia, en realidad me llama mucho la atención esto del tipo de bebida, así como tambien el gran número de artículos que tienes en tu blog wwaaooo son muchos! Eso me alegra bastante pq sé q una de tus grandes pasiones es la de escribir, y no escribir el día a día como tal sino con frases armoniosas lindas, con rima y de mas! palabras que hasta el día mas terrible parece un buen día!
Tengo que revisar el blog en un compu donde tenga sonido pq aqui en el work nada que ver :-(... Bueno te pido que por fis me mandes la tarea a ver que tal me va!
TQM
No lo olivides

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...