viernes, noviembre 18, 2005

El Amor llega solito...





Powered by Castpost

"El amor llega solito y no viene a darte cosas materiales sino, sentimientos, lo demás, lo que se necesita para sobrevivir nos lo tenemos que proveer nosotras mismas ..."

Hace algun tiempo, una persona que conozco y estimo mucho, le comentó a otra esto: " ... olvida a ese hombre, y buscate a uno que tenga dinero y te ayude a salir adelante ...", a lo que yo le dije, metiendome en una conversación que no era mia: "... no hagas eso, deja a ese hombre porque no te quiere, pero no busques a nadie por dinero, busca el amor, porque cuando una pareja tiene amor, lo demas viene solo, es muy bonito construir al lado de la persona que amas, y cuando se construye juntos se disfruta mucho mas, se aprecia mas a la persona que tienes a tu lado"

Hace unos años un amigo me dijo: "... mi proxima esposa sera una profesional ..." y yo le dije: "... que tonto! quien sabe si la mujer que mas te amará no tiene ningun titulo de Universidad, la vas a dejar ir? solo porque no es profesional? ..."
De hecho se caso nuevamente con una profesional, pero no es feliz ...

Para mi el amor es el sentimiento mas bello que hay, solo tenemos que hallarlo pero con los ojos del corazon...

12 comentarios:

Hily Lozano dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo amiga!Muchos creen tener a la persona amada,porque ven lo material,lo que le conviene,si es de status o no,si es bonita(o) y sabrosotamente divina(o) o no,si tiene carro y es independiente,si tiene apto o casa y vive sola(o),si es profesional o no.Y te digo tengo un gran amigo,que ahora despues de tener todo(porque lo tiene todo,ya ni trabaja ,solo vive de lo que hizo)se siente muy solo,porque las mujerres solo lo buscaban por su dinero,status,porq habla 4 idiomas,porque esta bueno a pesar de su 47,porq no tiene muchacho chiquito,pero uy que??ellas,pasaron a ser una pagina mas en su vida y el por permitirse ese tipo de muejres(y que profesionales,modelos,chicas independientes)esta mas solo que la una.
El me dice que si hay amor todo se puede,todo se logra,es muy maluco y triste llegar como el,que ha tenido todo sin el apoyo ni el amor de una mujer q simplemente lo ame por como es de buen hombre con defectos y virtudes, no por lo que posee.
Lo que dices se aplica para hombres y mujeres,y lo peor ,es que el amor se sigue perdiendo,solo siguen dandose algunas relaciones q lo defienden y muchas otras solo por conveniencia...
Besos amiga,la cancion quedo de perlas....Hily..la mariposa!

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

El amor es unos de los sentimientos mas hermoso que Dios dejo como legado, La palabra de Dios Dice: "Dios es Amor". y la palabra de Dios dice en el Genesis que Dios te creo a su imagen y semejanza espiritual, eso siginifica que uno esta hecho de Amor. Y cuando conoces tu propio Amor, si te amas a ti misma, "El Amor llega solito".Bello y espontaneo post, gracias desde la ciudad de sol.

Javier dijo...

Es verdad todo lo que dices, yo le agregaria algo mas, que las 2 personas esten "sincronizadas", es decir que el sentimiento sea mutuo.

Saludos, besos y abrazos princesa.

P.D. pronto voy a postear algo, jejeje

இலை Bohemia இலை dijo...

de acuerdo contigo, al amor no se le busca, se lo encuentra uno al doblar la esquina...
Besos

susana dijo...

!00% de acuerdo, amar desde el alma

Luunn@ dijo...

Tiene que haber un equilibrio, porque contigo pan y cebolla, no va, como decia mi abuela cuando no hay dinero y vienen los problemas es cuando se prueba el verdadero amor,hay muchas cosas que evaluar, no podemos tomar decisiones que abarcaran nuestra vida futura, basandonos solo en el sentimiento suena muy lindo en papel pero en la vida diaria hay que definir enamoramiento del amor, el enamoramiento es lo que pasamos en la primera etapa,donde solo vemos lo que nuestro espejo quiere que vea, luego viene esa etapa, donde vemos lo real y ahi si podemos tomar decisiones en seguro, como todo en la vida es equilibrio.
Un abrazo grande desde Chile,espero que estes disfrutando tu fin de semana
Luunna

nelsoncisneros dijo...

Yo soy limpiabotas ...
jajaja

Bueno te digo amiga mia, que como tu me conoces y asabes que el interes es una de las cosas que yo alejo de mi lado y aquellas personas que me buscan por eso, no me encuentran.

Es muy positivo y reflexivo tu post, te felicito y te lo agradezco...

Un abrazo.

Nelson

Phases Moon dijo...

eso, eso!!! sanar el corazón y prepararnos sin remilgos ni hendiduras al futuro prometedor que nos vienes...siempre sonriente...alguna vez leí o escuché de alguien eso "Nunca dejes de sonreir porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa".

Pansy dijo...

hily:
Tus palabras son elocuentes, y la historia que cuentas de tu amigo habla por si sola, esto aplica para ambos sexos definitivamente, Gracias por visitarme Hily.

mente, cuerpo y emociones: me alegra verte de vuelta por aqui y Grcais por visitarme y dejar tu comentario, "Dios es amor"!

javier: claro, el sentimiento debe ser mutuo sino, como se hace para construir juntos?

bohemia:
Si, al doblar la esquina, solo hay que saber cual esquina doblar para no seguir derecho!

susana:
amar desde el alma ... bellisimo!, que sentimientos tan grandes podemos albergar, aun siendo heridos con anterioridad verdad?, es lo bueno de nuestros corazones, como dice Shakira: siempre volvemos a amar!

luunna:
claro que debe haber equilibrio, por eso somos pareja, y construimos juntos para que en vez de tener que decir: contigo pan y cebolla, decir: nosotros dos, nuestro amor y nuestra energia! contra eso nadie puede!... siempre habra para todo lo demas!

nelson:
el interes es un de los sentimientos mas tristes que hay, me alegro que te gustara mi post, ah! y proximamente comeras torta de Navidad...

phases moon:
tomare tus palabras muy en cuenta... gracias por leerme!

hombre extremo:
los intereses siempre dañan los amores, de alguna u otra manera ...todos sin excepcion!

Luunn@ dijo...

Pasando por tu casa y dejandote deseos que tengas una linda semana
Un abrazo
Luunna

Lizzy Rodriguez dijo...

Que lidno la vdd y si el amor debe ser desinteresado, de caso contrario no lo seria, y llega sin previo a viso, d tla forma qu cuando t das cuenta, no sabes ni como fue, pero ahi esta y a veces hasta miedo da, jacreo q eso me esta pasando a mi ahora, quien sabe

Muy lindo mil gracias

Saluditos amiga

Anónimo dijo...

"Para mi el amor es el sentimiento mas bello que hay, solo tenemos que hallarlo pero con los ojos del corazon..."

Tomando una hermosa frase de este bonito y desinteresado PansyBlog...
Sobrevivir...o vivir sobrado

Blok: Amar, querer... claro, transparente...un aroma sin igual. Sana reflexion

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...