miércoles, noviembre 02, 2005

Caos en mi ciudad ...



Hoy amanecimos aqui en mi Ciudad Jardin en completo Caos ... Los transportistas decidieron hacer un paro, que no solamente significo que los que no tenemos medios propios de movilizacion no pudiesemos usar el servicio, sino que tambien, trancaron todos los accesos importantes de la Ciudad ...
Yo, como todos los dias, me levante muy temprano, hice la merienda, prendi mi PC, lei correos (nunca escucho la radio ni prendo la TV) y luego de prepararme, sali de casa a esperar mi transporte que no llego, utilice un medio alterno pero, este tuvo que detenerse pues no habia como seguir, estaba a solo 4 cuadras de mi casa, decidi caminar y vivir la experiencia del caos que habia ... vivo relativamente cerca del terminal, por alli no pude pasar, tuve que tomar en vez de un "atajo" un "largajo" para poder pasar al otro lado, la gente estaba agresiva, molesta, los que tenian su carro y no podian pasar por ninguna parte estaban "calientes" ... un chico muy lindo en su carrito popular tratando de pasar al otro lado le dije:
" ... por alli no te metas, no hay paso, todos los accesos al terminal estan cerrados, y me contesto: me devuelvo para mi casa!!!
le sonrei y segui mi camino... total que caminando y caminando llegue a mi trabajo, hora y media despues, en medio del caos y con una ampollita en mi pie izquierdo!

2 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Pansy eso si es andar con el pie izquierdo... voy a leer tu Horroroscopo a ver que numero recomienda para que te jueges el gordito a ver si la pegas mija...

Jajaja, te fijaste en el chico del carrito popular, pero no viste el Mclaren que andaba a un lado verdad?

Un saludo, y espero mañana la cosa este menos trancada

Nelson

Hily Lozano dijo...

Amiga la entiendo perfectamente,aca estuvimos asi la semana pasada en los crepúsculos,yo libre conmigo,puro rapidito,de la casa a la guarderia de mi hijo,el cole de la nena,el trabajo y el retorno idem,asi que aqui les menté la mama a todos los transportistas y trasnbarca que tiene cerradas calles y bueno todo un caos a una cuadra de q mi mama,vamos a ver si me toca mudarme a maracay,aun no che,no me pase alla tanto como aqui
Ahhh y viene paro nacional de transporte asi que a prevenirnos amiga,besos ,la mariposa desvariante
Hily

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...