miércoles, noviembre 02, 2005

Palabras


Quisiera volver a tenerte frente a mi
tomar tus manos
y contemplar de nuevo tus ojos
Quisiera decirte de nuevo cuanto te quiero
pero mirando al cielo
como para hallar la estrella mas linda que hay
y bajarla para ti
Quisiera llenar tu vida de amor
y hacerte entender que todo lo que siento es
un sentimiento hermoso, puro, bueno ...
que nacio simplemente porque le tocaba (si)
Viniste a tocar mi puerta
buscando una amistad verdadera...
la tienes
Nacio el amor
tambien lo tienes...
Desde mi corazon ... Te quiero

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso!

Carlos Negrón dijo...

El amor, maravilloso sentimiento...

Que tengas beun día.

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Muy bello. Feliz Día!!!

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Amor genuino, extraordinariamente hermoso. El mejor de los dias para ti.

Mati =) dijo...

Ah!! el amor, que lindo, maravilloso lo que escribiste...

Pansy, te dejo muchos saludos y un gran abrazo...

Hily Lozano dijo...

Perfecto,sin amor no se puede vivir!
Amor amiga,AMORR en su máxima expresión
Que alegría saber que seres tan sublimes y especiles como tu rodean la blogosfera...y nos llenan de vibras espectaculares!
Feliz dia para ti y pido en este momento a San miguel y la corte celestial te llenen de luz y mucho amor,por siempre!
Besos a fresa uhmm y piña como mi jugo,la mariposa hada loca!
Hily

nelsoncisneros dijo...

Guaoooo.. ¡¡¡¡ yo quiero !!!!

Simplemente hermoso, sobre todo eso de las estrellas.

Yo lamentablemente no he tenido quien me regale una estrella. algun día, una quizas me caiga en la cabeza.

Un abrazo sincero amiga.

Nelson.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...