miércoles, noviembre 23, 2005

La cadena ...


Del Blog de mi gran amigo Nelson me llega esta cadena ... La voy a responder aunque tengo tiempo que no me compro un libro ... Esta muy interesante, asi que ahi voy!:
1. Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?:
Juan Salvador Gaviota.
2.-¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?:
De Meteoro ... creo que de alli nace en parte mi aficcion a los Autos y a la Velocidad
3. ¿El último libro que compraste fue?:
Uff no recuerdo :-( ahhh ya!Un libro de Grafología para aprender a descubrir personalidades por la manera de escribir ...
4. ¿El último libro que leíste fue?:
Once Minutos de Paulo Coelho
5. Cinco libros que llevarías a una isla desierta:
Uhmm ;)
Una seleccion complicada ...
Un libro de Poemas ...
La Historia de Ferrari
Los Hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Ilusiones
Recetas del Alma
Mafalda Inedita
6. ¿A quién le pasas esto y por qué?
A Nelson, por pasarme esta cadena, y por haberme incentivado a retomar un viejo habito: La Lectura
A mi hija Oriana, que, aunque no tiene Blog, seguro nos sorprenderia con sus repuestas ;) ya que cultiva la lectura con esmero
A Manuel porque de las lecturas de su Blog he aprendido muchisimas cosas
Y finalmente, a todos los que me visitan por aqui y que de alguna manera han dejado su huella

4 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Bonitas respuestas para una excelente seleccion.

Jajaja, me llamo la atención lo de meteoro.

Un abrazo amiga.

Nelson

Anónimo dijo...

De verdad bonitas respuestas... aunque con la selecion, a veces se nos escapa algo o alguien... o nos esforzamos por una eleccion de un momento a otro para acertar las respuestas, muy buenas

Blok: Meteoro...Trixie eterna amistad...Soñadora por Ferrari...gran equipo

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Mil Gracias, Bendiciones

Hily Lozano dijo...

Excelente amiga,hoy me toca a mi la tarea,asi que besos a fresas..una vez mas..mi cariño lo bajo de msi alas grises y blancas,para q te acompañen hoy ...!
Tu amiga..la mariposa..Hily

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...