sábado, octubre 01, 2005

Los Viejitos....


Les llamo asi cariñosamente a nuestros abuelos, tiosabuelos ... esta semana estuve pensando mucho en los viejitos a proposito de que hay unos allegados muy enfermos y quise escribir sobre esto ...

En mi familia materna la gente suele vivir largo tiempo, por eso, estamos expertos en cuidarlos ... para cuidar a un viejito hay que tener mucha paciencia pero sobretodo mucho pero mucho amor!, le comentaba a mis hermanos que solo asi puedes brindarle, a ese ser que de alguna manera (sea como sea) te ha dado mucho a traves de toda su vida, la proteccion, el cuidado y el cariño que ellos requieren cuando ya no pueden valerse por si solos.

He tenido la suerte de tener a muchos viejitos a mi alrededor y contribuir a hacer de sus dias mucho mejores, ellos tambien necesitan ver el sol, que les den un abrazo que les den mucho amor como los bebes!

Cuidemos a nuestros viejitos!

4 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Que suerte tienes tu, cuando puedes escuchar a tus viejitos (abuelitos y tios-abuelos), echar cuentos y contar sus anecdotas.

El compartir con ellos te hace una persona privilegiada porque aun los tienes fisicamente contigo. Lamentablemente yo no los conoci.

Saludos

Nelson

Pansy dijo...

Nelson:
yo disfrute a mi bisabuela y a mi abuela materna y aun tengo tios-abuelos vivos ... es una suerte!
Gracias por no cansarte de mis post! y venir siempre a leerme!

Anónimo dijo...

A mí, que no me gustan las cosas cursis, este post casi que me hace llorar por mis abuelitos que viven en Grecia. saludos.

Phases Moon dijo...

Los abuelos son un regalo de Dios!!! yo viví junto a mis abuelos paternos desde pequeña y hasta hace como un año fue que me mudé con mi mamá. Pero he aprendido que la humildad, la sinceridad, la comunicación y las reglas, te permiten establecer patrones de vida que en el futuro te harán una persona altamente productiva.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...