jueves, octubre 13, 2005

Escuchame ...



Escucha los gritos del silencio que tu mismo haces .... Porque no quieres escucharme ahora?, lo unico que tengo a la mano es un papel y un lapiz para expresarme y el poder de mi mente, para llegar hasta ti ... no encuentro la forma y no tengo otra mas que mis pensamientos y mis recuerdos, vives constantemente en mi mente, te quedaste alli y solo tu podras salir, mientras, nada ni nadie te sacara ...
Asi, mis noches y mis dias se convertiran en un solo tiempo donde cada minuto que pasa es un momento vivido por los dos, aunque no estes, aunque no te pueda ver, aunque te empeñes en no escuchar, aunque un grito callado, salido de mi garganta llegue hasta ti y no encuentre de donde asirse, aunque todos sus intentos de llegar se queden en eso: "intentos"
Solo quiero decirte, que aqui estoy, esperando que escuches muy dentro de ti lo que mi alma y mi corazon sienten ... no me cansare ... porque cansarse no esta en mi pensamiento, solo luchar para alcanzar...
Escuchame!!! es para ti y por ti mis palabras, mis pensamientos, mis anhelos todo lo que siento ahora ... En mi corazon estas y alli te quedaras!!

Buscando por ahi entre mis cosas, salio esta letra que me parecio hermosa y te la colocare aqui:

Dame tan solo un momento mas
y te dire lo que guardo por ti
un corazón que de tanto esperar
ya no quiere volver a latir
Quiereme asi, como te quiero yo
a toda hora y sin reservas atadas
dime que no para morir de una vez
como se muere en la ausencia del agua
y eso es amor!

8 comentarios:

susana dijo...

Recuerdos, nostalgia....deseos

Javier dijo...

Hola Pansy, como te va?..

Tengo la "musa" de vacaciones, jajajaa. No se de que escribir, espero tener pronto algo que contar. Gracias por visitarme.

P.D. ojala ese amor del que hablas mas abajo se te de.

Brindo con una solera (botella verde) por eso :-)

Kramer dijo...

Interés genuino, confluencia de dos vidas, planta de primavera, camino que nunca acaba; el que ama no muere pues es la persona mas poderosa del mundo...

atte Kramer

nelsoncisneros dijo...

toc, toc, toc....

Ahi alguien ahi.. alooo?, aloooo?

mmm, esta vacio ¡¡¡ bueno dejo uina notica bajo la puerta, es algo que se ocurrio, leer y transcribir para ti.

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."
Paulo Coelho

Saludos

Nelson

Lizzy Rodriguez dijo...

Nunca hay que quedarse con un te quiero callado, hay que hacerlo escuchar,

Lindo como siempre

Q estes muy bien
Saludos

Anónimo dijo...

En el amar es como se lleva esa enegia para poder realizar las metas que anhelamos... y nos permite llevarlas en el tiempo hacia nosotros...

Muy bellas palabras y te queremos asi... "esta en mi pensamiento"... dices, y en cada Post que nos brindas.

"Si vivir sólo es soñar, hagamos el bien soñado" Amado Nervo

Blok:en tus manos, mis respetos

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

PANSY ESO ES AMOR DEL PURO DE ADENTRO HACIA AFUERA, ESENCIA DE LA BUENA, PERFUME QUE PERDURA, MELODIA QUE NO ACABA, FRESCURA DE ROCIO. ASI ES LA VIDA NOS HACE BAILAR SIN MOVER UN PIES, ASI ES.
BENDICIONES.

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias a ti, tienes un bello lugar
un abrazo grande

besos y sueños
y nos seguimos encontrando en este bello muundo


verena

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...