domingo, octubre 23, 2005

Notas Musicales ... para recordar


Rescate por alli un viejo reproductor de cassettes que tiene un gran significado para mi!, pues me acompaño y me protegio de escuchar barbaridades hace algunos años atras ... Asi que estuve buscando mis viejos cassettes y los puse a andar de nuevo!!
Hora de recordar muchos temas viejos y momentos, unos gratos otros no tanto, pero son recuerdos finalmente ...
Esta letra que les colocare aqui hoy, era uno de mis temas preferidos en aquella epoca ... Hoy se ha vuelto mas que en una fuente de recuerdos, una letra que vuelve a sonarme bellisima! y vigente ... La comparto con todos Ustedes!

Tengo un amor
que desnuda de noche
y que duerme despierto en mi sueño
dulce anarquía que va consumiendo mi cuerpo
Tengo un amor

disfrazado de nube
que inunda de abismo mi credo
llora la lluvia
se moja el recuerdo
y la brisa se llena de ti
Y tengo una
curita en las venas
para que tu amor no me duela si ha de salir
prendo una velita en la esquina
de mi alma para no sufrir
Tengo una casita en el pecho

si acaso se te pierde un beso
mordido de Abril
y una coronita de flores
para que te acuerdes de mí
Dame el azul que almidona tu voz

el amor que no ama se pierde
suele mirarse al espejo y morir transparente
¿qué más te doy?
un hinojo de luz
o un anillo de sombra en la frente
Llora la lluvia, se moja el recuerdo

y la brisa se llena de ti
Y tengo una
curita en las venas
para que tu amor no me duela si ha de salir
prendo una velita en la esquina
de mi alma para no sufrir
Tengo una casita en el pecho
si acaso se te pierde un beso
mordido de Abril
y una coronita de flores
para que te acuerdes de mí

7 comentarios:

Phases Moon dijo...

"Llora la lluvia, se moja el recuerdo
y la brisa se llena de ti
Y tengo una curita en las venas
para que tu amor no me duela si ha de salir"

Hoy llueve en Caracas, se mojan mis recuerdos y la brisa como siempre se llena de él, afortunadamente la curita en mis venas es grande (vino mi musa y me la puso) porque su amor salió pero hoy, justo hoy, a pesar de la lluvia, no duel.

Un abrazo

Blog de alma dijo...

En la vida hay muchas cosas cíclicas, una de ellas son los recuerdos. Mira, ahora volvieron a ti con la música!

Anónimo dijo...

Los recuerdos nos ayudan muchas veces a reencontrarnos con el presente.
A mi tambien me encanta leer a Richard Bach.
Saludos

இலை Bohemia இலை dijo...

Es la magia de la memoria...

Anónimo dijo...

"y la brisa se llena de ti"...

Es el recuerdo de un momento , sutil, tierno y lleno de aromas
En tu brisa arropa y desliza, en nuentros pansamientos,es el tiempo pasado y son recuerdos una maravilla, pues alli estan y en el mundo interior brillan, son recuerdos...

Blok: Retornando... te recuerdo, tus Posts, tus escritos muy bonitos

Kramer dijo...

“Solo hay tres voces dignas de romper el silencio: la de la poesía, la de la música y la del amor.” Amado Nervo
atte Kramer

nelsoncisneros dijo...

Hola pansy, yo habia respondido a este post, y resulta que no veo lo que habia escrito :-(

Bueno los recuerdos y las coincidencias fuera de este mundo a veces nos abrazan fuertemente.

Estamos cabalgando sobre una topología inalambrica con enlace T1 dedicado, hablando en el idioma que tu conoces.

La Red se habia caido, pero ya restitui elenlace nuevamente.

Saludos

Nelson

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...