domingo, octubre 16, 2005

Carta a un amor ...


" ... Hola mi amor, como estas?
Hoy te pense mucho ... pero no pude saber de ti.
Te escribo estas letras para que sepas que, te tengo en mi pensamiento y en mi corazon todo el tiempo, y, que te imagino a mi lado cuando estoy haciendo mis trabajos cotidianos, imagino la cara que pondrias al despertar con el desayuno en la cama (con su respectiva taza de cafe!), te imagino llevando el carrito del super y tomando de los anaqueles cuanta cosa te provoca, te imagino abrazandome fuerte y dandome un beso en la frente para darme animos pues estoy cansada! ...
Yo solo quiero decirte que, en todas las estrellas de mi cielo estas tu, que todos los dias de luna te mando mil besos con ella y que en mis labios hay siempre dibujado un te quiero para ti!!! ... Desde mi alma calladita te espero siempre, con mis brazos llenos de amor ...
Siempre aqui, siempre yo
Te quiero mucho
..."

7 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

y hoy soy el arrocero aqui en esta carta de amor, la cual me ruecuerda momentos vividos en el pasado no muy remoto acompañando de una persona muy maravillosa, la cual echo de menos, y verdaderamente, expresas algo muy lindo y sublime con esas redondeces contorneadas sobre ese lecho...

Espero ese amor no te haga esperar mucho, yo que te conozco se que con el tiempo seras recompensada segun tu actutud la cual mereces la mejor retribución posible.

Es muy lindo lo que plasmas bajo tus lineas editoriales llenas de muca pasion .

Bendito sea el dueño de todo aquello escrito por ti

Nelson

Anónimo dijo...

Ha de suceder en el tiempo que luego de una mirada profunda se acerque y pueda retribuirse, esta pasion latente entre tantas frases y compartidos con tus lectores... Tal vez en sueños y con Luna Llena, tambien muchas estrellas en el cielo ...Gran ternura en tus excelentes palabras... Gracias por este bonito Post

Blok:"... pero no pude saber de ti".
...mis respetos

Lizzy Rodriguez dijo...

Muy lindo y me hiciste pensar mucho sobre cierta pensar a la cual pense mucho este fin, tuve problemas con mi linea asi q nada de internet ni comunicacion, je je, y pues no supe nada d esa persona, bueno y de muchas personas con las q platico x este medio, pero en especial esa persona, en fin, ademas q m sirvio tambien para reflexionar, en fin, cosas q pasan

espero q tu amor llegue prontico

saluditos

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Esencia,Ternura,Sinceridad. Es lo que brota, Ya las cartas estan hechada. bendiciones, Te deseo un Feliz termino.

Anónimo dijo...

I see what is not there and it is the feeling of love without ask for anything....

Phases Moon dijo...

no sé por qué esa foto me recordó a mí misma...que lindo post!!!

Kramer dijo...

Cartas
Gritan tu nombre,
y al mar lleno de impaciencia
Extraña obsesión,
alegría, placer y amor ... de hastío y cansancio.

atte Kramer

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...