lunes, octubre 03, 2005

Tranquilidad ...


El estado ideal para cualquier persona es estar en tranquilidad ... es lo que te permite pensar, proyectar, planificar ...
Permite dormir, descansar, comer y a la final todo esto redunda en calidad de vida ... despues de haber vivido momentos de mucha angustia y sobresalto me atrevo a decir que no cambiaria por nada la tranquilidad o, al menos no volveria a pisar los terrenos conocidos ya y que se que me causan inestabilidad ...
Cuando estamos en tranquilidad estamos abiertos a recibir ... por eso: Voy donde quiero ir no, a donde me quieran llevar, se muy bien a donde no quiero regresar.
La vida es bella! solo tenemos que intentar vivirla con calidad y utilizar todo lo que tenemos a nuestra mano para encontrar el camino de la felicidad...
Que tengan todos una excelente semana !!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es asi como viene un estado de "tranquilidad", donde respirar se hace tan puro y tal vez dulce...Mientras he estado tranquilo elaboro o pienso en muchos planes en mi entorno laboral, familiar o entre amigos ...para que el día a día transcurra "en tranquilidad".. A veces ocurren momentos de sobresalto, pero se van amoldando con esa tranquilidad que se trae y puede llegar a mejorar con una especial atención, del momento, y luego continuar...
con la felicidad pretendida en un principio como parte de nuestro proyecto de vida en armonía

Blok: Días de armonía para tí,
olvida tus recientes dias de angustia,
ce`st la vie

nelsoncisneros dijo...

Hola.

Que bello, estar en el centro de todo, en el ojo del huracán donde solo reina a paz y la tranquilidad en ti mientras todo gira como un torbellino a tu alrededor.

Quisiera verte llegar a tu destino feliz de donde partiste de origen triste que mencionas.

Tus escritos ganan brillo y calidez con el tiempo.

Un abrazo sincero

Nelson

PD. Te felicito por esos bellos tulipanes que te acompañan, es una hermosísima flor, así como lo es tu blog.
TE FELICITO POR EL DISEÑO

Kostas K. dijo...

Desde luego, con las vistas de las playitas que pones, así cualquiera no deseamos irnos también.
Enhorabuena si puedes conseguir el irte con frecuencia a estos paradisiacos lugares.
Saluditos desde el otro lado del Atlántico.

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Tranquilidad estado ideal, lo dices muy bien en este post, para mi es extasis. es la plenitud, es el estado que conecta nuestra presencia fisica con nuestro espiritu, es el estado ideal para conectarnos con nuestro yo interior. Que Dios te siga bendiciendo por tu autentisidad.Gracias por compartir tu sentir.

Petrusco dijo...

Hola Pansy, gracias por este post tan relajante, gracias también por tu comentario en mi casita ahhh y que te parece que tenemos post con el mismo nombre "los viejitos" jejeje. Un abrazo!!!,nos seguiremos viendo

Lizzy Rodriguez dijo...

Cierto con trankilidad todo se ve más claro, todo se ve mejor y se pueden tomar mejores soluciones y decisiones, muy lindo tu post

Y lindo tu blog me encnata ese color, para los chinos es el color del éxito, y vos lo tienes,

Saluditos

RAYDIGON dijo...

Me gusta tu blog, es relajante y bonito, lindas playas en tu pais niña.

Volvere

Anónimo dijo...

Te felicito has hecho algo distinto, refrescante y anomoso. Suerte

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...