martes, octubre 11, 2005

Te invito ...


Te invito a caminar juntos, te invito a descubrir lo que sentimos, te invito a dejar a un lado todas las situaciones que hemos vivido, nuestros temores (porque yo tambien los tengo), la incertidumbre de saber será? que si o que no, deshojemos la margarita juntos ...
Te invito a dejar que el sentimiento inunde nuestras almas y nos llene completos, te invito a tomar nuestras manos e intentar conseguir dentro de nosotros mismos la paz, la tranquilidad, el amor
Te invito a disfrutar la puesta del sol, el nacimiento de una flor, un cielo estrellado o la luna llena!
Te invito a descubrir en un abrazo lo grandioso del amor!

6 comentarios:

Erotismo dijo...

Hey! Recién llegado a tu Blog y me encuentro con estas maravillosas invitaciones!

me apunto a todo, donde hay que firmar?

Un abrazo

eros

Anónimo dijo...

Por eso me encanta la red, cuando menos lo esperas personas por las que se sienten especiales afectos te tocan de una u otra manera. Ha sido muy grato conseguirte de visita en mi blog y espero a través de este medio reanudar la amistad de épocas por demás agradables. Te estaré visitando "Chica de Humo", tienes un blog muy interesante. Cariños y saludos cordiales a tus seres queridos.

Pansy dijo...

Gracias Capi por venir a esta mi casa, la suya y la de todos los que quieran visitarla!

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Que hermosa invitacion, gracias por tu espontaniedad. Hasta aqui llego ese humo.Un abrazo y un Beso.

nelsoncisneros dijo...

no me ha llegado la invitación...

sera que fue en otra direccion por equivocación?, mmm la sigo esperando, me gustaria asistir a ese evento.

Nelson

Anónimo dijo...

Que bonito..! Aceptada la invitacion y auguro que el brillo de ese nuevo día, al cual llegaremos quienes leemos tus hermosos Post, este presente por mucho tiempo...quedamos tocados de paz, claridad y muchos buenos sentimientos para mostrar y disfrutar.

Recibe un abrazo !!!

Ofrezco tambien mi mano para que en compañia libremos algunos temores que a veces se asoman, gracias por invitarnos...

Blok: Tempranera y excelsa soñadora...mis respetos

P.D.: Este cambio ha sido muy espectacular...tulipanes...para muchos fuente de inspiracion

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...