sábado, octubre 29, 2005

Sara ...

Esta cancion me recuerda mis dias de Universidad en la Casa que vence las Sombras ... y unas vacaciones en las mercedes de paparo de mis compañeras y nuestro profesor de Sistemas Operativos!
Es muy bella!!! y quiero compartirla con Ustedes ...

Ah! y quiero agradecer muy especialmente a mi gran amigo que me ayudo y me enseño a colocar canciones en el Blog .... Agradecida de corazon :-)

Wait a minute baby...
Stay with me awhile
Said you’d give me light
But you never told be about the fire
Drowning in the sea of love
Where everyone would love to drown
And now it’s gone
It doesn’t matter anymore
When you build your house
Call me home
And he was just like a great dark wing
Within the wings of a storm
I think I had met my match -- he was singing
And undoing the laces
Undoing the laces
Drowning in the sea of love
Where everyone would love to drown
And now it’s gone
It doesn’t matter anymore
When you build your house
Call me home
Hold on
The night is coming and the starling flew for days
I’d stay home at night all the time
I’d go anywhere, anywhere
Ask me and I’m there because I care
Sara, you’re the poet in my heart
Never change, never stop
And now it’s gone
It doesn’t matter what for
When you build your house
I’ll come by
Drowning in the sea of love
Where everyone would love to drown
And now it’s gone
It doesn’t matter anymore
When you build your house
Call me home
All I ever wanted
Was to know that you were dreaming
(there’s a heartbeat
And it never really died)


Powered by Castpost

4 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Oye Pansy:

*** Estaba hace unos instantes preparando MIS DELICIOSAS BOTANAS y me llegó una BUENA IDEA a la cabeza que quiero compartir contigo!

-> Lee con atención...

No podemos negar que mucha gente nos lee, pero aceptemos que nos gustaría saberlo a través de unas cuántas letras en un comentario.

O no???

He descubierto que eso nos motiva a continuar escribiendo, a buscar imágenes, a investigar, CREAR ENLACES y a muchas cosas más.


Por lo tanto, que te parece si hacemos el propósito de leernos y tomarnos unos minutos para expresar nuestro punto de vista sobre el POST más reciente del BLOG de nuestros amigos???

Ellos necesitan saber que estamos leyendo lo que con tanta dedicación escriben en sus sitios para nosotros y nosotros también nos gustaría saber qué piensan a cerca de nuestras ocurrencias.

Debo decir que esto es sólo una humilde sugerencia de tu amigo JOSÉ LUIS que preocupado por encontrar en varias páginas POST excelentes, noto con tristeza que carecen -a veces- de un solo comentario que de ánimos a ese BLOggER que dedica fielmente gran parte de su tiempo en informar a los demás.

Realmente Lamentable!

En resumen...

Yo te leo frecuentemente y opino en tu BLOG y tú prométeme hacer lo mismo!

P.D. Saber que me lees, no me es suficiente, dime qué opinas sobre lo que escribo, estaré más contento y más motivado para hacerlo con mayor frecuencia y cada día de mejor manera.

SALUDOS CORDIALES y prometo regresar muy pronto a leer y opinar!!!

nelsoncisneros dijo...

Muy bella esa canción , que bueno que le agregaras musica a tu blog, era lo que le faltaba para ser perfecto...

Un abrazo cordial

Nelson

Anónimo dijo...

Pansy, paciencia con josé luis ávila. Yo le conozco y te tigo que es conflictivo y muy susceptible. A el solo lo motiva el egocentrismo, solo escribe por eso. josé luis, hay gente que tiene tiempo solo para escribir. Sino opina, deduce que no quiere y punto. ¿O tu justificas a los sádicos?. ¿O entonces que pansy no escriba nada? Si te dijeran que solo puede escribir y no opinar ¿Que eliges? Disfruta lo que escribes y punto

Pansy dijo...

jose luis avila herrera:
Gracias por venir aqui ...

nelson:
Si, la cancion es bellisima! que bueno que te parece perfecto! mi Blog

anonimo:
de todo hay en la viña del señor ... dejemoslo ser...

eden:
Me provoca ponerla, claro que si, se acptan contribuciones ...

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...