miércoles, octubre 26, 2005

Preguntas ...


Encontre este Cuestionario en la casa de Lunna y me llamo la atencion ... asi que aqui van mis respuestas ...

Nick: Pansy
Atardecer o Amanecer: Amanecer
Que le notas al sexo opuesto?: Los ojos-La manos
Peli­cula favorita?: Mujer Bonita, Los puentes de Madison, Rapido y Furioso
Donde te ves en 15 años: en mi casita, con mi amor y rodeada de nietos!
Si pudieras ser otra persona,quien serias?: Seria yo misma
Libro favorito?: La Leyenda del Pajaro Espino,Juan Salvador Gaviota.
Lo mejor: Subir a la Colonia Tovar y pararse a ver el espectacular paisaje!
Virtudes: No lo se que lo digan otros
Que es para ti la vida?: para mi la vida es ese camino que transitas mientras llega la hora de irte
Comida favorita?: Ensalada Capressa
Cancion favorita?: Tengo muchas
Quien no te ha fallado nunca: Mi mami
Las personas que extrañas: Mi papa, mi abuela, y una amiga que esta lejos (demasiado tal vez)
Que te pone de buenas?: Reunir a mi gente y cocinar para ellos
Futuro nombre de tu hija: Si tuviera una hija la llamaria Genesis
Chocolate, fresa o vainilla?: Chocolate y Fresa
Que licor te gusta beber? Ginebra Tanqueray
Prenda de ropa favorita? BlueJeans, Zapatos deportivos y Franelita (Chaqueta incluida por si hace frio)
Mar,montaña,campo? Mar
De que tienes miedo?: A no poder cerrar los ciclos que estan abiertos

3 comentarios:

Phases Moon dijo...

Ayyyy esa pregunta de la hija!!! que linda!!! yo siempre he pensado en que si llego a tener hijo (aunque no estoy muy segura de que suceda) mi hija se llamará Psique o Dalila... buen post para saber mas de vos...mi comida favorita es la italiana!!

Luunn@ dijo...

Muy lindas tus respuestas, gracias por dejarme conocerte un poco mas, eres una muy linda persona, y cada dia vamos aprendiendo del otro, todos creo que la blogosfera logra lo que ningun medio pudo,que no hayan fronteras,y poder intercambiar pensamientos, vivencias, dolores, alegrias de los demas y poder o aprender a ser mejores personas que es lo unico valido creo yo.
Un gran abrazo y un lindo fin de semana
Luunna

Pansy dijo...

phases moon:
ya tengo una hija... pero si tuviera otra se llamaria genesis ... una nunca sabe!

lunna:
Gracias por tus palabras ... la blogosfera me ha dado muchas satisfacciones y lo mejor cultivar amistad...

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...