viernes, octubre 28, 2005

Una buena actitud ...


Cuando tenemos una buena actitud todas las cosas que hacemos salen bastante bien, por no decir Excelente! ...
Alguien me hizo reflexionar ayer en relación a esto, por una actitud que mostre ... Quizas sin darme cuenta fui poco amable ... Asi que anoche, me puse a reflexionar y pense: "no es muy caracteristico en mi eso, que paso? porque hice sentir que estada acida? ...Me respondi: hoy no amaneci con una buena actitud!"...
Asi que hoy, me desperte un poco mas temprano! hice mis labores acostumbradas: hacer cafe, preparar la merienda de mi princesa, encender la PC, Cortar y preparar para la venta las tortas por raciones, levantar a la princesa, hacer una seleccion de musica y reproducirla mientras me arreglo para salir a trabajar ...
Mirarme en el espejo y decirme Feliz Dia! Hoy es un dia especial!! y salir a trabajar con mi mejor sonrisa!
Que bien me siento!
Sali a realizar un monton de actividades y logre hacerlas todas sin problemas, y, la gente me brindo su mejor sonrisa! y los que no les dije: ... "no te enojes para que?, el enojo es una energia mal empleada..."

Quiero decirte a ti que me estas leyendo, que el secreto esta en conservar siempre una buena actitud!

4 comentarios:

Salvatiere dijo...

Te juro que trato, de mantener ese "Combustible emocional" siempre a Full en mi, dicen que querer es poder, y tratar haber querido creer que se podia. Pero si esta en alto. Saludos.

José Luis Avila Herrera dijo...

Sin duda alguna LA ACTITUD es la más importante de las accines para una vida más equilibrada.

"Lindas imágenes, lindas palabras"

De casualidad encontré tu sitio y créeme que lo voy a leer.

Me gusta mucho enterarme de cosas nuevas y sobre todo empaparme de otros ideales, navegar por otros mares y regresar al mismo puerto antes del ocaso...

Si me lo permites, quiero aprovechar para recomendarte MI BLOG no es la gran cosa, pero trato de escribir sobre artículos que de una manera u otra repercutan en enriquecer un poco MÁS tu intelecto cada día.

-> Si te queda tiempo y tienes deseos de conocer otros sitios interesantes, puedes pasearte por HISPANO BLOGS una página que enlaza a BLOggERS que escriben en español.

Sin más por el momento, quedo a tu más completa disposición.

Regreso Pronto, Cuídate mucho POR FAVOR...

nelsoncisneros dijo...

Excelente actitud pansy, de verdad es admirable cuando aun haces tus actividades rutinarias y cotidianas, mantienes ese buen caracter para brindar a los demás.

nada como una buena sonrrisa a los demás todo el día para recoger alegrias.

Pansy dijo...

agustin:
siempre hay que tratar ...

jose luis avila herrera:
Gracias por venir aqui

nelson:
nada como una buena sonrisa para alegrar el corazon...

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...