lunes, octubre 10, 2005

Creer


Creer que estamos aqui en la tierra por alguna razon y que debemos hacer de nuestra estadia aqui lo mejor que podamos …
Sin molestar a nadie ni dejando que nadie nos moleste, buscando siempre el camino adecuado, las palabras justas, el proceder perfecto para esto …
Buscando el amor, primero dentro de nosotros y, nuestra propia aceptación para luego recibir ese sentimiento tan bello que es el amor, para mi: el que llena mi dia de nuevas ilusiones, el que me hace soñar despierta y hacer locuras de vez en cuando, el que me hace reir cuando voy caminando por ahí y me atrapan los recuerdos … el que me hace reir siempre que conversamos … simplemente el que me hace sentir esta paz y esta tranquilidad que se siente divino, el que me hace añorar sus manos, sus brazos, una conversacion y un beso sentido de esos que llegan al alma! …. Aquí les dejo esta reflexion, y espero que tengan todos una Feliz y productiva Semana!
Si no vives:
el coraje de sufrir lo inevitable,
la humildad de equivocarte en el camino;
la audacia de arriesgarte;
la valentía de saber perder;
la libertad de dejar que te desaprueben;
la paciencia de perdonarte;
la constancia de comenzar cada día;
la intrepidez de esperar pese a todo;
la alegría de amar y ser amado....
es posible que vivas muchos años,
pero no conocerás un sólo día la dicha de vivir intensamente.

René Trossero

2 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Excelente reflexión, la que me pones sobre la mesa, es indudable la condición que es determinante que para conseguir la felicidad con nuestro entorno debemos estar primero que nada en armonia con nosotros mismos.

Muy bonito y reflexivo este mensaje que leo hoy aqui..

Saludos

Nelson

susana dijo...

Parace que amarse es mas dificil...

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...