sábado, octubre 15, 2005

Ultima Pole Position Formula 1 del Año 2005



1. Alonso
2. Fisichella
3. Räikkönen
4. Button
5. Montoya
6. M. Schumacher
7. Coulthard
8. Barrichello
9. R. Schumacher
10. Webber
11. Massa
12. Trulli
13. Pizzonia
14. Klien
15. Karthikeyan
16. Villeneuve
17. Sato
18. Albers
19. Monteiro
20. Doornbos


Esta será la forma como largaran esta Madrugada los bólidos en el Ultimo Gran premio de F1 de esta temporada…
Luego de ver el terrible año que ha tenido la escudería Ferrari, verlos en el 3er lugar de la Clasificación general es un logro! …
No se que piensan ustedes pero sinceramente no creo que Mc Laren logre quitarle a Renault el campeonato de constructores, seria un milagro si así fuera … Kimi y Juan Pablo hicieron un buen trabajo pero, les falto constancia …
Y bueno pues! Esperemos que el 2006 sea una mejor temporada para la escudería del Caballino Rampante!
PD: pensaba poner una foto aqui de Alonso ... pero, mi PC no me dejo (hasta el se resiste! jajajajaja)

4 comentarios:

Blog de alma dijo...

Bueno de cualquier modo, con el post ya lo nombras...hay para todo, es bueno alegrarse de las "alegrías" de otros
;))

Anónimo dijo...

Yo creo que el logro fue dejarlos fuera del primer lugar.

Viva Renault!
Viva Mac Laren!

Vivan Alonso y Montoya!

El mejor ano en F1 desde que Mika H. quedo campeon.

nelsoncisneros dijo...

Hola pansy, veo que anoche no dormiste, viendo lo que te gusta y te atrae de verdad, me alegro que lo disfrutaras, pero me río al ver (tu) shummmi, entre los loosers , me arrimo a la mcLaren, de hecho ya hable con mi concesionario para cambiar el Ferrari por un mercedes-mclaren ,

Es solo una broma, cargada de cariño, un saludo amiga.

Nelson

administrador dijo...

de pana que yo también espero que el proximo año le vaya mejor a Ferrari.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...